The Bad Boy, Cupid And Me [ 24 ]

60K 3.3K 310
                                    

- Chloe estas siendo tan dramática.

- ¡Shhh! - le silbé a Charlie, trayéndolo dentro de un salón vacío y cerrando la puerta. Poniendo abajo las persianas de la ventana. Traté de tomar largos montones de oxigeno en mis pulmones con la esperanza de devolver mi respirar a su paso normal.

- Oh mi Dios - susurré, espantada. - Gabby va a matarme. Ella realmente va a matarme. Oh mi Dios, voy a morir. Voy a ... - el resto de mis ataques se volvieron sordos mientras Charlie posicionaba su mano sobre mi boca.

- Chloe. Cálmate - él me dijo seriamente. - Estas actuando como si acabaras de perder un examen.

Arranqué su mano y lo miré en confusión. - Pero nunca he perdido un examen en mi vida.

Él puso los ojos en blanco. - Como sea, sabelotodo.

Sonreí pícaramente y jugué con su suave pelo rubio. - Lo amas, Charles - canté, atreviéndome a tomar un vistazo por la puerta y dejar salir un suspiro de alivio cuando vi que los corredores estaban vacíos.

Charlie me dio una mirada de desapruebo. - Ríndete, Chloe. No puedes correr y esconderte de Gabby por siempre. Solo ve a ella y discúlpate por abandonarla en la fiesta.

Dudé. - ¿Estas seguro que...

- Incluso si no le diste una advertencia que la estabas dejando - Charlie continuó, cortándome.

- ¡Ey! No me refería...

- O el hecho que tomaste el carro también, lo cual significa que ella pudo haber tenido que caminar a casa...sola...por la noche - él agregó, sin dejarme terminar mi oración.

- ¡Charlie!...

- ¡Ella tal vez te perdonará! - Charlie añadió rápidamente, una vez más interrumpiéndome. - Incluso si fue un movimiento de perra...

Le di una cachetada a través del pecho, haciéndolo reír. - Eres horrible, Charlie. Ahora, nunca podré ser capaz de enfrentarla.

- Calmaaa. No hay nada de que preocuparse. Ella lo olvidará.

- ¿En serio lo crees?

- Sí, solo ve a disculparte.

- Esta bien - dije, asintiendo en acuerdo. - Estas en lo correcto.

- Siempre estoy en lo correcto.

- Pfft, supéralo - le dije, empujándolo fuera de la puerta primero, usándolo como algún tipo de escudo mientras salíamos.

- ¿Chloe?

Casi colapsó de estar tan asustada por la voz de Gabby llamando mi nombre. Y potencialmente pude haber muerto del impacto, y vergüenza, si no hubiese sido por el hecho que Charlie había logrado sostenerme fuertemente antes de caer.

- ¡LO SIENTO TANTO POR ABANDONARTE EL VIERNES! - Gabby y yo chillamos simultáneamente.

- ¡¿QUÉ?! - las dos preguntamos juntas. - ¡TÚ NO ME ABANDONASTE! YO TE ABANDONÉ! - dijimos de nuevo en sincronización.

Ambas paramos de hablar.

Un largo momento de silencio pasó.

Hasta que fue rotó por las carcajadas de inmortal risa de Charlie.

- ¿A qué te refieres? - le pregunté a ella. - Yosoy la que te deje en la fiesta sin decírtelo. Lo cual estoy tan arrepentida, pero algo urgente surgió... - continué, recordando la pelea con André y teniendo que llevar a Reece a casa para coser sus heridas.

- ¿En serio? - Gabby preguntó, sorpresa goteando de su voz. - Aparentemente, me emborraché el viernes pasado, Oliver me regresó a su casa y me cuidó - ella me dijo, sonriendo.

The Bad Boy, Cupid And Me [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora