Narra Sehun.
Después de las duras palabras de mi supuesto mejor amigo, volví a Corea, me instalé en la casa de mi difunta madre. Ver todo tal y como lo deje hace 17 años es... mas que deprimente, las viejas fotografías me hacen ver que estoy muy solo en este mundo. Mi habitación era la que no cambio nada, la ropa que tiré en mi última pelea con mamá, seguía en el suelo, llena de polvo, mi escritorio aún tenia la computadora, los diferentes manuscritos de mi secundaria, mi cama seguía destendida... Ella no movió nada. Comencé a limpiar, bote la ropa, comida y otros. Saqué las sabanas, retiré las almohadas y ahí yacía una foto. La tome en mis manos y observé bien la deteriorada imagen. Era Luhan, recuerdo que antes de finalizar mi libro nos tomamos unas fotos, él tenia una mía y yo una suya. Imprimí la foto para tener a Luhan siempre a mi lado, cada noche besaba la imagen, y hablaba con ella. Prometía cuidarlo, amarlo, hasta el fin de los tiempos, que siempre seriamos uno solo, que lo seguiría a donde fuera, le agradecía lo que hacia por mi, por amarme y.... Lo siento Luhan soy yo quien no ha cumplido. Mis mejillas se mojaron, unas cuantas gotas se resbalaron hasta caer en la vieja fotografía....
Desde que Luhan murió trate de suicidarme, pero siempre llegaba Kai. Él no entendía que quería ir con Luhan, que viví 10 años esperando a alguien que ya no volvería, que mi madre fue la que arruinó todo. Me internaron varias veces en una institución mental, ya que lo veía, la mayoría de veces al pasar por un parque, pero tal vez no fueron alucinaciones, fué él. HanSol, es mi Luhan, ni creo en las reencarnaciones pero es como si HanSol lo fuera. Tengo una oportunidad y no la voy a desperdiciar.Pasé toda una semana viendo, investigando donde podría estudiar Luhan, pero no era el único, y tampoco sabia su apellido. Fuí a todas las instituciones donde estudiaba un HanSol, para mi mala suerte no era ninguno de ellos.
Recibí una llamada del nuevo director de la escuela donde estudiaba, pidiendo que diera una charla sobre literatura, además de presentar mi único libro. Accedí, por supuesto.Al llegar, era hora de recreo, caminaba al lado del director, escuchando todo lo que me indicaba, mi vista estaba fija en el suelo, pero una voz me hizo levantarla y él me miraba también.
-Sehun...
-Al fin te encuentro....- me acerqué quedando cara a cara.- Luhan.
-HanSol, ¿Quien es él?- preguntó un chico a mi lado.
-Vamos, no quiero quedarme sin almuerzo.- dijo Luhan, tomando la muñeca del otro joven, mientras su otra mano llevaba un libro que lo reconosco muy bien. Dieron media vuelta y se fueron. Me excuse, con el director diciendo que iría a comprar algo ya que no tomé desayuno. Compre un café, mientras lo tenia en mano, buscaba a Luhan. Lo localice en la mesa cerca del pasillo, con el mismo chico.
-Hola.- me senté frente a él.-Te estuve buscando.-no dijo nada.-¿Estas molesto?- nada, solo silencio.- Luhan....
-No me llamo así, mi nombre es ¡HANSOL!- grito evidentemente molesto.
-Ok, lo siento, HanSol. Quiero hablar sobre lo que sucedió.- agacho la cabeza tratando de ocultar su evidente sonrojo.- ¿Aqui o después de que terminen tus clases? Podemos ir a comer o ir a mi casa.
-Yo..no quiero hablar de eso.- dijo mirando su almuerzo.
-Pero yo si.- insistí.
-¿No te pedí que olvidarás todo, hasta de mi existencia? Ahora vete que la gente nos esta mirando.
-No, hasta que hablemos.
-Entonces me voy yo, te veo luego Lay.- Se fué corriendo.
-Así que eres Lay. Mucho gusto soy Sehun.
-Hola. ¿Que sucedió entre ustedes?
-No creo que él quiera que tu sepas.
-Debe ser grave, nunca antes lo había visto así. No es de molestarse, es mas solo para sumido en sus libros. Muy poco le importa lo que suceda en el mundo.
-¿Lee mucho?
-No, ama la lectura. No ha ido de fiesta por leer sus amados libros. Si fueras a su casa te asustarias de solo ver la gran biblioteca que hay en su cuarto.
-No ha cambiado nada.
-¿Se conocen? ¿Por que lo llamas como él escritor?
-Son idénticos.
-Son parecidos. Él odia que lo compare con el escritor Luhan. Cada vez que lo hago me ganó un gran sermón.
-¿Por que lo odia tanto?
-Antes no lo hacia, solo odiaba que yo lo compara, pero después de nuestro viaje a Japón...él ya lo odiaba. Odia escuchar su nombre o algo que tenga que ver con él.
Lay se tuvo que ir, dí la charla a los chicos que cursan primer año. Al finalizar me quede afuera esperando que salieran los alumnos. Eran muchos, pero logre ver a Luhan junto a Lay. Caminaban riéndose de algo, se ve tan bien. Me acerqué cuando pasaron el portón, ambos me miraron sorprendidos.
-Vamos a hablar.- dije.
-Lay, hola.- dijo un chico que se paro a mi lado. El mencionado abrió sus ojos evidentemente sorprendido, el otro chico le sonrió y Lay se sonrojó.- Hola Suho. Han yo me voy, te llamo mas tarde. Adiós Sehun.- Adiós Lay.- cogió la mano del tal Suho y se fueron.- Quedamos tu y yo. Calle o mi casa.
-No quiero verte.
-Entonces...- cogí su mano, arrastrándolo hasta mi auto.- Casa será.
*******************************
Narra Lay.
-¿Ya te sientes mejor?
-Si, gracias por preguntar.
-¿Ya se disculpó tu amigo?
-No se nada de él. Suho ya no quiero hablar de eso, yo te agradezco todo lo que has hecho por mi..
-Me gustas...y mucho.- se paro delante mío. Acercó su rostro al mio, sus manos acunaron mi cabeza y lo sentí. El beso era dulce, lento, lleno de sentimientos buenos y puros. Me sentí lleno, completo, a salvo entre los brazos de mi ángel guardián.
**************************
Narra HanSol.
Me vestí rápido, aprovechando que Sehun se duchaba. Salí de su casa y corrí. ¿Por que demonios me deje? Solo falta mi pago y ahí recién me convierto en prostituto. Por mas que mi mente me dice que él me va a usar como su juegute sexual, que esta loco.... Mi corazón y mi cuerpo le responden. Aceptan quedarse. Mi cuerpo por sus caricias y mi corazón porque me gusta, porque cada vez que está a mi lado esa melancolía, tristeza que he sentido por mucho tiempo desaparese. Caí tontamente, VAMOS A HABLAR, A MI CASA. No dijimos nada, solo se repitió lo de esa vez, en Japón. La diferencia esta en que él estaba sobrio.
-Luha.... HanSol ¿Por que te fuiste? Aun no hemos hablado.
-¿Tanto amas a Luhan?
-Yo, lo espere por diez años, pero no volvería porque murió, mi madre lo sabía pero me lo oculto. No me despedí de él.
-¿No has intentado volver a enamorarte?
-No lo he olvidado, es difícil.
-Y.....¿Si yo te... Olvidalo
-HanSol, quiero pedirte algo.
-Te escucho.- encaré su rostro.
-¿Puedes convertirte en mi Luhan?
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.