Narra Sehun.
Desde que llegamos a Japón, no he tenido ni un solo día para mi mismo. Como es domingo les dije a Kai y KyungSoo que deberían tener una cita, solos, de pareja.
Mientras yo aprovecharía a pasear solo.
Caminé sin un rumbo fijo, calles de calles, hasta que llegue a un bar. Me dirigí a la barra y pedí lo mas fuerte, ya que quería olvidar todo rastro de sufrimiento y dolor. Dolor de pensar aun en Luhan.
Bebí y bebí no se cuanto que a mi alrededor todo era borroso, le pagé al joven que me atendió y salgo del lugar. Estaba tan mareado, que me costo llegar a la avenida, pero terminé cayendo. Un joven me ayudo a sentarme en la banca.-¿Se encuentra bien?
-Si, sólo me marie.Gracias.- dije levantando mi vista, para encontrarme con.... con Luhan.
-Bueno si es así, yo me retiro.
-No, por favor. Luhan no te vallas, ven conmigo deja de huir de mi. No me hagas mas daño, amor por favor.
-Lo siento. Creo que me confunde con alguien más.
-No Luhan, no estoy confundido. Ahora vienes conmigo quieras o no.
*******************************
Narra Lay.
Después de aquel día en la asotea, no dejo de pensar en Suho. En como me llamó ángel, en todo de él.
-Se te ve enamorado.- dice Chen entrando a mi cama.
-Muevete.
-¿Por?
-Chen, hablo enserio.
-Yo también.
-Esto no....- no termino de decir la oración completa ya que Chen repentinamente me besa el cuello. Me quedo quieto sintiendo como el pulso se me dispara. Fantástico, algo que desee por mucho se hace realidad cuando ya no me importa en lo mas minimo o tal vez un poco. Pero se perfectamente bien que Chen sólo quiere eso porque no se ligó a una chica.- Basta.
-Solo disfruta.- dice colocándose enzima mío. Toma mis brazos, los coloca por arriba de mi cabeza.- No quiero.- digo pero es en vano. Comienza a besar mis labios, pasa su lengua por mi labio inferior pero no abro mi boca. Se mueve sobre mi miembro provocando que suelte un gemido, por lo cual él introduce su lengua dentro de mi boca provocando que el beso se intensifique. Quiero llorar, esto no es lo que yo quiero.- Basta.- vuelvo a pedir cuando nos separamos, pero no hace caso.
-Solo será algo rápido, no te preocupes.
*********************************
Narra Suho.
Caminaba por los pasillos del hotel, pensando en cual de estas habitaciones se encontraría el ángel de aquella noche, cuando un llanto muy conocido me llama la atención. Es él.
Veo el número de su cuarto, 420. Oigo que el llora muy fuerte, pero no se oye nada mas, así que toco. Nada. Giro la manija y la puerta se habré, dejando ver dos camas, una muy bien tendida y otra en donde esta él, de espaldas a mí.
Me acerco, su llanto es desgarrador, noto que no lleva polo. Miro el piso y veo su ropa. Me siento y le acaricio suavemente su cabello alborotado, inmediatamente él se tensa y se vuelve para verme. Sus ojos están hinchados y rojos, al igual que sus labios.-Suho.- susurra.
-tranquilo. Estoy aquí para lo que necesites.
-Suho....yo...no quería... yo lo empuje....pero...
-No digas nada, calmate, voy a preparar todo para que te Duches. Tal vez te haga sentir mejor.
*********************************
Narra HanSol.
Miedo, horror, pánico, todo tipo de sentimientos malos sentía en este instante.
-Luhan.- dijo el hombre llegando a la habitación donde me había escondido.- Aquí estas.- abrió las puertas del armario.
-Ya le dije que me confunde con alguien mas.
-No. Basta de juegos Luhan.
-Me llamo HanSol.
-Amor te extrañe tanto.- se acerco a mi y me beso. Al principio me reuse, pero me gusta como es su sabor, aunque es obvio que ha bebido, su sabor no deja de ser dulce. Nos separamos por falta de aire.-Luhan, te amo.- me alejo de él, como está borracho se marea un poco y aprovecho para correr pero no llego muy lejos. Me empuja a la cama, me quita mi polera, mis pantalones, mi polo, mis zapatos y quedo solo el boxers. Me avergüenzo, siento mis mejillas arder y cubrió mi cara con mis manos. Siento algo húmedo deslizarse por mis muslos, descubro mi cara y veo que su lengua es la que me recorre. Siento un escalofrío recorrer toda mi espalda y me entra miedo.- No por favor detente.
-Vamos cuando fue que te volviste tan aguafiestas.
-Lo digo enserio señor. Paré.
-Luhan por... ¿por que lloras?
-Porque no lo conozco, y esta a punto de violarme.
-Lu, no me trates como si fuera un extraño. Si no lo quieres hacer bien, no lo haremos pero deja de fingir que no me conoces.
-Pero no lo conozco.
-Entonces vas a conocerme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Gracias de verdad. Por comentar, votar y esperar por los capítulos. El siguiente capítulo.. ¿Quieren que narre el lemon del HunHan o simplemente continuo con el otro día? Espero sus respuestas Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.