Narra HanSol.
-Entonces vas a conocerme.- Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al oír esas palabras.- Recuerdas como te encanta esto.- murmuró bajando hasta llegar a mi pecho.-Disfruta.- dijo para luego succionar fuertemente uno de mis pezones.-Ahhhh.- gemí. Demonios, esto paso de ser una disgustada violación a algo que me esta fascinando. Seguía succionando mis pezones, los lamia y mordía.-No te contengas quiero oír tu dulce voz.- volví a gemir, pase mis manos por su cuello, enrrede mis dedos en su cabello mientras el seguía succionando cada parte de mi pecho, bajando hasta mi entrepierna, a la que le dió un casto beso.- Quiero que digas mi nombre.- joder, no se ni siquiera su nombre.- Dilo o no continuo.- se detuvo.-No... no lo se.- respondí como pude.- Dilo.- Te lo ruego, continúa, de verdad no lo sé.- adiós orgullo. Es como si él conociera mi cuerpo. Da en los puntos exactos, en los que me hacen perder el control.- Se...¿Que mas sigue Luhan?.
-¿Sehun?-intente con lo primero que me vino a la mente.- Y así dices que no, ahora tu premio.
-Esperaaa ¿Qué es lo que aaahhh.- gemí. El desconocido, llamado Sehun, engulló todo mi miembro en su boca. Succionaba, desde la base y pasando la lengua por la punta. Continuó con ese vaivén, mis músculos se tensaron, mi cuerpo empezó a convulsionar.-Se...hun, voy ..a..co..- se detuvo.- Aún no amor. Lame.- extendió dos dedos, colocandolosos encima de mis labios. Obedecí.- Detente.- dijo quitándolos, para ubicarlos en mi entrada.- Abre mas las piernas.- Sentí el primer dedo, era extraño, doloroso y excitante. Puso el segundo realizando movimientos de tijera. Cuando sentía el cosquilleo en mi vientre, retiró los dedos.- Relajate.- dijo. Me penetró de una y yo me vine.- Vaya, te corriste. Tendré que castigarte.- comenzó a moverse. Salia lento y entraba fuertemente.- ahh, Sehun..mas rápido.- pedí.
-Luhan, eres tan estrecho.
-Ahh, Se...hun mas, mas.- la cama sonaba fuerte contra la pared, las pieles chocaban dando un sonido erótico, nuestros cuerpos sudados, yo gimiendo el nombre de un hombre que no conozco, el gruñendo, gritando el nombre de otro desconocido.- Ahí, más ahí.- grite cuando le dió a ese punto que te trae mas que placer. Me sentía extaciado, fuera de este mundo. Siguió dándole a donde le indique, hasta que sentí que mis músculos se tensaron.- Ya...no..puedo...más.-dije entre gemidos.
-Correte para mi bebe.-gruño Sehun. Dió dos estocadas mas y me volví a correr, terminando mi semilla entre nuestros vientres. Sehun siguió penetrandome, hasta que término dentro mío.-Eso fue mas que espectacular, Luhan.
Otra vez ese nombre, raramente me molestó que haya tenido sexo conmigo pero mencione a otra persona. Salió de mí, colocándose a mi lado. Yo le dí la espalda, estaba cansado.- Te amo Luhan.- besó mi mejilla, abrazó mi cintura y se durmió. Joder, demonios, acabo de tener mi primera vez con un extraño, es un hombre y me confundió con otra persona. Me sentía peor que un puto. Lloré hasta que me venció el sueño.
*************************************
Narra Sehun.
Desperté por el fuerte dolor de mi cabeza. Sentí que algo se movió a mi lado, mire y era una persona. Demonios, de los demonios.
-Dime que no te oblige a nada.
-Lo hiciste, pero yo no soy Luhan.- dijo dándome la espalda, cogiendo su ropa para vestirse.- Au.- se quejó el joven.
-Voy por una pastilla.- me levante y cogí mi ropa interior.
-No es necesario, solo me quiero ir.
-Lo lamento. Enserio, dime que quieres y yo te voy a recompensar.
-Debería denunciarte.
-¿Qué?.- Demonios. No puede ser.- ¿Eres menor de edad?
-Si. Tengo 17.
Fantástico, soy un completo idiota.-¿Como te llamas?
-HanSol.
-No me denuncies, por favor. Te daré lo que quieras.
-No te voy a denunciar. Tampoco quiero nada que venga de tí.
-Perdón. ¿Si?
-Ya lo que sea, solo olvida que existo Sehun.
-Si es lo que quieres. ¿Te llevo a casa?
-No, puedo pedir un taxi para llegar a el hotel.
-¿Tus padres, ellos...
-Deja eso ya. Estoy aquí por un viaje escolar.
-Realmente lo siento.
-Ya, basta. Adiós.- grito voltiandose. No..me estoy imaginando a Luhan otra vez. Donde están mis pastias. Ubique mi pantalón y saqué el pote.
-¿Para que son?
-Para que no alucine a alguien de mi pasado.
-¿Luhan?
-Si. Lo veo a él en vez de a ti.
-¿Era el escritor que murió?
-Si.
-No, no estas alucinando. Segun mi amigo me paresco a él. Mi amigo cree que soy su reencarnación. Tonto ¿cierto?. Bueno adiós y hasta nunca.- dijo saliendo de la habitación. Si HanSol tiene 17 años y Luhan murió hace 17 años. Coincide. HanSol es la reencarnación de Luhan.
~~~~~~~~~~~~~
Sorry por el horrible lemon que escribí. Es la primera vez que escribo algo tan detallado. Sorry.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.