Prólogo.

4.1K 255 21
                                    

El día en el que murió el joven escritor, nacieron dos bebes. Un niño y una niña.
Si un alma no quiere irse, puede tomar el cuerpo de un recién nacido.

Así el pequeño recién nacido, fue poseído por el alma de aquel joven, recibiendo por nombre HanSol.

*********************************

Cuando el pequeño HanSol nació sus padres, tuvieron la gran necesidad de que el nombre del niño llevara Han, sin saber de donde vino esa idea obedecieron a su instinto.
Fué cerca al cumpleaños número siete, que el niño demostró su interés por la lectura. Un día sus padres veían Orgullo y prejuicio, y él decidió quedarse. Al termino de este pregunto de donde provenía tal historia, de un libro le respondieron. Yo quiero el libro dijo el niño.
A sus doce años tenia un estante muy grande de libros.
A los 17 años, sus padres le exigían que deje de leer y vaya a una fiesta con sus amigos, pero él les respondía estoy cerca de terminar de leerlo.

Sus padres se preguntaban de donde había obtenido tal interés por los libros, si ellos no tenían esa costumbre.

********************************

A los dos años de enterarse de la muerte de su amado, publicó el libro de este.
Luego de 17 años volvería a escribir su segundo libro.

Volvió a visitar su colegio, pues nunca le dió las gracias a su profesor por darle la tarjeta de Luhan, pero su maestro ya estaba muerto.

Mientras deambulaba por los pasillos, vio una silueta familiar. Alto, cabello castaño, piel blanca.... Negó con la cabeza y cerró sus ojos. Cuando los volvió abrir la silueta ya no estaba. Fué mi imaginación, se dijo.

Sin embargo la silueta que vió era la que había rogado para que volviera.

Mi Realidad. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora