Narra Luhan.
Trate de voltearme pero no pude. Entre abrí mis ojos, no obstante los cerré de nuevo. Sentí una intensa mirada puesta en mí. Pestañe repetidas veces para adaptarme a la luz. Cuando al fin lo logré ví a Sehun a mi lado mirandome fijo.
-Buenos días.- dice sin quitarme la mirada.
-Buenos días.
-¿Dormiste bien?.- pregunta con una sonrisa picara.
-Sí.- respondo dudoso. Voltea y mira al techo. Aprovecho para subir a su regazo. Guardo mis quejas de dolor para mi mismo. Me mira sorprendido.
-¿No hay dolor?.- su sonrisa cómplice hace aparición.
-No.- miento. Me acerco a sus labios, los beso. Él pone sus manos en mi cintura.
-Hay que parar.- corta el beso.- Tenemos que ver a HanSol.
-¿Cuando falta para que nazca?
-Nada.
-Wooo, ¿Esos son días o esta programada para hoy?
-No.- ríe.- El nació ayer. Solo que su verdadera madre lo dió en adopción. Es menor de edad y sus padres no quieren que pierda su "vida" de adolescente.
-¿Todo esto lo hiciste ayer?
-Si. Por eso desaparecí y apage mi celular.
-Por eso te amo..- Su confesión me a dejado estupefacto.
-Tenía que buscar algo para que no te fueras a su lado.. Y recordé lo que dijiste sobre los bebes.
-¿Que dije?.- fruce el entrecejo.
-Los bebes traen felicidad....- La mas hermosa de sus sonrisas se dibujó en su rostro.
_______________________________
Llegamos al hospital donde estaba nuestro bebe. Ya nos esperaban los padres de la chica, los abogados y la asistenta social. Después de firmar todo los papeles para una adopción legal, nos guiaron hasta la sección de recién nacidos. Ya frente al cuarto, no tardamos en distinguir a HanSol entre el montón de bebes.
Sus ojos estaban entre abiertos, su naricita estaba roja, sus delgados labios eran rosados y sus manitas se movían sin parar. Sentí mis ojos cristalizarce, apoyé mis manos en el cristal que nos separaba y solté los sollozos contenidos.-Ven aquí.- Sehun me atrajo a sus brazos en un reconfortante abrazo. Sus manos rodeaban mi cintura y mi rostro estaba oculto en su pecho.
-¿Desean cargar a su bebe?.- preguntó una amable voz a mi espalda. Sentí que Sehun asintió.- Pasen.
Entramos en la tranquila habitación. La mayoría dormía. Sin embargo los ignoré y me centre en mi pequeño. La enfermera a cargo, lo tomó en brazos y se acercó a mí. Me lo entregó y me sentí el hombre mas feliz de la faz del universo. Mis lágrimas caian por mis mejillas sin control. Sentí los fuertes brazos de Sehun rodearme.- Es hermoso.- dijo. Asiento ya que he perdido la capacidad de habla.- Te lo mereces, a este pequeño y mucho más. Serás un grandioso madre.- Reímos por su comentario.
-¿Por que yo tengo que ser la madre?
-¿Quieres que te lo recuerde?.- movió sus cejas de arriba a abajo. Recordé lo que hicimos anoche y sentí mis mejillas arder. Técnicamente por estar abajo, era "la mujer" de la relación. Sonreímos al mismo tiempo.
_____________________________________
-Sehun.- grite.
-¿Que sucedió?
-Necesito que cambies a HanEul y mandes a HanSol a ayudarme.- dije mientras continuaba picando los tomates.- Ellos llegaran en cualquier momento.
-Claro.
A los poco minutos mi pequeño hombre bajo y se dedicó a poner la mesa. Poco después, llegó Sehun con HanEul en brazos. Vestía lo que había elegido para ella. Era mi atuendo favorito, un vestido rosado. El timbre me sacó de mis pensamientos. HanSol salió disparado hacia la puerta a recibir a su cómplice de travesuras. Jong In.
KyungSoo y Kai aparecieron a los instantes y fueron a atacar a besos a HanEul.-Me encantaría tener una niña así.- dijo KyungSoo.- ¿Como le hicieron para que se paresca a ustedes?
-Fertilización In vitro triple.- respondió Sehun.- Consta de dos espermatozoides fecundando un solo óvulo.
-Es costoso, pero lo vale cuando vez a tu hermosura.- agregé besando la frente de HanEul.
-¡Vaya!.- exclamó Kai.- Si que su destino era este.
-¿Por que dices eso Kai?.- pregunte
-Bueno...- Kai y Soo se dieron miradas de complicidad. Después de asentir con sus cabezas Soo me sonrió con ternura.- Ambos se conocieron antes de sus respectivos accidentes. Tuvieron una relación que no fué "sana". Y ahora aquí están. Juntos empezando de nuevo. Viviendo su realidad mas felices que nunca.
-Si les decimos esto es porque nos sentíamos culpables de ocultarles la verdad..- agregó Kai.
-Gracias. Igual nada va a cambiar.- dijo Sehun. Se acercó a mí y me beso.
-Te amo.- dije. Él sonrió.
-También te amo, Luhan.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me maldigan por el final. No se si es de su agrado pero creo que a mi me gusta.
Solo falta el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.