Capítulo 13.

1.4K 168 14
                                    

Narra Sehun.

-HanSol, que gusto encontrarte.- digo atrás de él. Voltea y me mira con sorpresa en su rostro.- Me gustaría que repitiéramos lo que hicimos hace dos días.- susurro seductor en su oído. Él toma mi mano y me guía a través de los pasillos, hasta llegar a un patio trasero, cerca a un pequeño bosque. Nos adentramos en el, cerca a un tronco caído, él voltea y esta vez su mirada se dirigen a mis labios. Los mira con anhelo. Capto lo que quiere y sin pensarlo dos veces lo acerco a mi, juntando nuestros labios, con desesperación. No es como aquella vez en el parque, en el que todo sucedió lento, tranquilo pero aun así cargado de pasión.- Sehun.- gime cortando el beso.- HanSol...

-No.- me interrumpe.- No soy HanSol.

-¿Que?.- pregunto con extrañeza.

Suspira fuertemente, como si estuviera cansado -Veras, yo perdí la memoria.- se interrumpe para mirarme a los ojos.-Mi familia y mi mejor amigo me hicieron pasar por HanSol, pero ya recordé algo y mi verdadero nombre es Luhan.- susurra bajando la cabeza. Evidentemente avergonzado.

-Luhan.- susurro.- me gusta mas Luhan.-Él me mi mira, hay una sonrisa plasmada en su hermoso rostro, es coqueta aquella sonrisa. Sin volver a pensar, tomo posesión de sus labios. Esta vez, mas lento, suave, como si él fuera algo tan frágil que en cualquier momento se puede romper.

-Sehun.- se detiene.- ¿Puedo pedirte algo?

-Claro.

-¿Puedes quedarte, solo una semana mas?

-¿Solo una semana más?.- pregunto.

-Dijiste que no vives aquí, por eso te pido una semana mas.- pide tratando de ocultar su sonrojado rostro.- Por favor..

-Luhan..- su expectante rostro se gira hacia mí.- Si me pides quedarme para siempre, lo haré.

-Oh Sehun.- empieza. Entre su rostro y el mio no hay espacio, nuestras narices están juntas dándose caricias mutuas.- Hay que tener una cita.- Me sorprendo con su pedido, tanto que me alejo un poco.- Deberías ver tu rostro, estas entre sorprendido y molesto.- vuelve a hablar.

-Pensé que me pedirias que me quedara.- cruzo mis brazos alrededor de su cintura y lo apego a mi cuerpo, sin dejar espacio, él enreda mi cuello.- Te dí vía libre para pedirme que me quede a tu lado para siempre.

-Sehun.- me da un beso casto.- No quiero interferir en tu vida, por eso te pido una cita. Si la tenemos veras si vale la pena quedarte a mi lado y viceversa.

-Me parece bien. Tengamos una cita.

*********************************

Narra Kai.

El ver a KyungSoo sonreír de esa manera, me hace sentir el hombre mas afortunado de este mundo.
Recuerdo cuando nos conocimos, fué cuando Sehun estuvo por primera vez internado, casi un año después de enterarse que su amor estuvo muerto todo este tiempo. Aquel día le llevaba libros variados, obviamente evitando los de Luhan. Lamentablemente no me recibió esa vez, ya que tuvo unos problemas de conducta y lo habían sedado. Regresando a la sala de recepción un chico vestido de negro llamó mi atención, por lo que me acerque a él.

-¿Te encuentras bien?.- pregunte. El joven levanto su rostro, en aquel entonces rojo e hinchado a causa de su llanto. Sus grandes hermosos ojos me miraron y sinceramente yo sentí que el mundo se detuvo, ya no existía nada a mi alrededor.

Mi Realidad. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora