Narra HanSol.
-Me engañas, él era el motivo por el cual nunca progresamos en nuestra relación.- susurra, aun de pie frente a mí. Después de que besara otra vez a Sehun, un carraspeo nos interrumpe, me es tan familiar que se perfectamente que es Kris. Me disculpe con Sehun, pero Kris ni me dejo decirle adiós y me jaló hasta su apartamento. Ahora por su culpa no voy a volver a ver nunca mas a Sehun, aquel joven que me a pillado en menos de 15 minutos, que son lo que duró nuestro encuentro.- No, no sucedió así....
-No me importa como sucedió, HanSol. Quiero terminar esto, si me engañaste o no, ya ni tiene importancia. Se acabó.- abrió la puerta de su apartamento.- Gracias por nada, ahora vete....
-Kris..yo, lo siento. No quería que esto aca..
-Adiós HanSol..
Salí de ese lugar, como dice Lay, él no me hacia ningún bien, siempre me recrimina mis errores, pero igual lo quiero, no como pareja, tal vez como amigo. Me alegraría de ya no tener una relación, sin embargo no puedo, ya que me hubiese encantado intentar algo con Sehun, pero él no vive aquí. Pero puedo ir a buscarlo, aunque Inglaterra es grande, ni siquiera se donde trabaja como para buscarlo desde ahí....
Dolor es lo que siento, una frenada es lo que oigo y miedo es lo que alberga mi corazón y mente.
********************************
Narra Kai.
-¿Por que traes esa maldita sonrisa desde que llegaste? No das otra cosa, mas que miedo.- hablo para Sehun.
-Kai, basta. Tiene derecho a estar feliz..- dice Soo.
-Si, pero da miedo.- refuto.- ¿Nos vas a contar?
-¿Y si nos quedamos a vivir aquí, en Corea?.- pregunta Sehun. Abro mis ojos por la sorpresa, ¿Que es lo que le a pasado para que quiera vivir aquí?.- ¡NO!.- grito de inmediato, ganandome miradas confusas.
-¿Por que no?.- pregunta Sehun.- Mejor no contestes. Soy un adulto, no tengo que pedir permiso para nada, así que voy a pedir al trabajo que me transfieran aquí, y tengo suficiente dinero para comprar un apartamento. Caso resuelto. Si quieren vivir conmigo, son bienvenidos y si no, los entiendo.
-Conociste a alguien.- afirma KyungSoo.- Me alegro por ti, ya es tiempo que comiences a pensar en tu vida personal. Espero poder conocerla.
-Es él.- gruñe Sehun.- Lo conocí hoy pero siento que ya nos conocíamos.
-Hay veces pasa, disculpa por...
-No hay problema Soo, gracias por entender mi locura..- dice Sehun.
-Te a pillado demasiado fuerte, se te nota enamorado.- vuelve a atacar Soo, logrando que Sehun se sonroje. Él ya a pasado por mucho, desde aquella vez que llegó llorando a casa diciendo que Luhan lo había abandonado, empezaron con un tratamiento para borrar su memoria, este constaba de 10 cesiones, donde se usa la descarga eléctrica. Verlo llorar, gritar... fué la peor experiencia de mi vida.
-Kai.- susurra Soo.- amor, ¿estas despierto?
-Si.- susurro.- ¿Que sucede?
-Hay que vivir aquí, no con Sehun, cerca a él. Aun nos puede necesitar alguna vez y quiero estar para ayudarlo en lo que sea.
-¿Seguro que quieres volver?
-Si.
-Esta bien, nos mudamos a Corea.- digo besando su nuca.
********************************
Narra Lay.
-Parientes del joven HanSol.- dice el doctor, de inmediato voy a su lado.- El joven está estable, pero hay un problema.
-¿Cual es?.- pregunta Suho por mi.
-El joven a despertado asegurando que se llama Luhan. Dice que ahora recuerda mas de su vida.
-Gracias por informarnos, ¿podemos verlo?.- vuelve a preguntar Suho.
-Si. Es la habitación 204.
-Hola.- digo adentrándome en el enorme cuarto, Han está en medio de una cama personal. Su aspecto es bueno, hay unas cuantas vendas por sus brazos, pero el resto esta bien.- ¿Como te sientes?
-Bien, Lay....¿Por que me mintieron? ¿Por que aprovecharon mi perdida de memoria para mentirme, cambiar mi identidad, Cuando pensabas decirme que me llamo Luhan?
-HanSol, tu no te llamas así, yo bromeaba con eso porque ambos se parecen físicamente, pero tu no eres Luhan.
-Lo soy, y ya no quiero seguir siendo engañado.
************************************
Narra Luhan.
La casa donde estoy es hermosa, tanto como el hombre que esta en la cocina, peleando con la comida quemada. Sonrio por su acción, se le ve tan tierno. Él joven voltea, mostrando un adorable puchero y su ceño fruncido, la imagen se aclara e identifico al hombre. Es Sehun. Despierto con un brinco, estoy bañado por una leve capa de sudor, mi respiración es irregular y siento que mi corazón quiere salir de mi pecho. No se si lo que ví fué un sueño o un recuerdo de mi memoria, cada vez que sucede mi cabeza duele mucho. El accidente que tuve no fue grave, por lo que salí en la noche. Veo a mi alrededor y aun está oscuro, identifico mi reloj y son las 6:00 a.m, busco pastillas para el dolor, me ducho y bajo a desayunar. Hoy se realizaría una pequeña reunión para los escritores graduados en mi antigua escuela, por supuesto que asistiría, digamos que mi pequeño libro debut es muy conocido en la ciudad, así que gracias a eso estoy invitado.
Después de dos horas, salí de camino a la escuela. Al llegar hay muchos escritores conocidos, muchos me saludan y me felicitan por mi libro.-HanSol, que gusto encontrarte.- dice alguien atrás mío. Volteo, y me encuentro a Oh Sehun mirándome con una gran sonrisa en su rostro.- Me gustaría que repitiéramos lo que hicimos hace dos días.- susurra seductor en mi oído.
---------------------------------------------
Holi!
Actualización sorpresa, el capítulo estaba planeado para publicarse mañana o el martes pero como estoy de muy buen humor y ultra mega feliz (hoy es mi cumple), ahí está.... lamento si no es muy largo, ya saben si tienen dudas comenten y gracias por su apoyo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.