Narra Sehun.
-Soy... Maté a...maté a Chen.- quedé en blanco. ¿Escuche bien?
-¿Que dijiste?.- pregunte.
-Yo maté a Chen. Él está inconsciente, hay mucha sangre... Ayudame por favor.
-Primero tranquilizate.- pedí.-¿Donde está Lay?
-Él.- dejo de llorar.- está inconsciente.
-¿Hay alguien mas?
-No.
-La puerta ¿esta cerrada?
-La acabo de cerrar.
-Bien, ahora escucha atentamente lo que te voy a decir.
-Si.
-¿Has revisado si Chen tiene pulso?
-No, espera.... Es muy débil.
-Ok, no lo muevas por nada. ¿Por que lay está inconsciente?
-Por Chen.
-Ok. Estoy cerca, no hagas nada. Quedate donde éstas.
-Ok..- corté la llamada e inmediatamente llame a emergencias.
Para cuando llegué, Luhan estaba en el suelo, frente a la puerta, con la cabeza entre las rodillas. Chen yacía tirado boca abajo, con mucha sangre alrededor. Unos metros mas allá, estaba un inconsciente Lay, quien tenia un rasguño en la frente.
Luhan levanto su vista hasta mi, con lágrimas en sus mejillas y su rostro rojo e hinchado, se acercó a abrazarme correspondiendo de inmediato.
A los pocos minutos, llegaron los médicos junto con la policía. Este último nos pidió a ambos que los acompañaramos hasta la estación. Mientras Suho, a quien llame antes de llegar al departamento, se dirigía al hospital para ver a Chen y Lay.*******************************
Narra Luhan.
-¿Por que golpeó a esas personas?.- preguntó el oficial, ya llegados a la estación.
-No son "esas" personas. Son mis amigos..- respondí.
-Explique como sucedieron los hechos.- pidió el oficial.
-Lay estaba de visita, hablamos de su viaje a los Estados Unidos, hasta que yo pregunté......
Flashback.
-¿Quieres algo de beber?
-Jugo.- sonó el timbre.
-¿Puedes abrir?.- pregunte yendo a la cocina.
-Claro...
-Lay, ¿quien es?.- como no hubo respuesta, salí.- La...- casi me desmayo de la impresión. Lay estaba luchando para zafarse de Chen, quien lo tenia contra la pared, besándolo. Reaccioné, yendo a jalar a Chen para que lo dejara en paz.
-Déjame.- logré apartarlo.- Luhan tu no entiendes, tu no sabes...- gritó
-Claro que lo sé.- respondí.- Sé que estas obsesionado con el pasado...- Chen logro safarce de mi alcance y me tiró un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.