Narra Luhan.
-Hola.- contesto aun con la alegría plasmada en mi voz. Cosa que no dura mucho.
-Han,hasta que por fin respondes tú..
-Kris...- digo. Sehun se tensa a mi lado.
-Él mismo. ¿Podemos vernos?.- su voz suena arrepentida.- Solos, tu y yo.. Sin novios molestos.
-¿Como?.- pregunto.
-Ya entiendo...- ríe.- Tu novio no te ha dicho que nos hemos encontrado... Asumo que tampoco que quiero hablar contigo.. Pensé que había confianza entre ustedes, hasta llegue a pensar que tu lo mandaste ayer.
-Te llamo luego.- suspiro.
-No te preocupes, yo te llamo dentro de un rato..- dice despreocupado. Cuelgo.
-¿Por que demonios no me dijiste que Kris quería verme?.- pregunto.
-Pense que no tenia importancia.- responde.
-Sehun, ¿Como pudiste hacer algo así?
-¿Querias ver a tu ex?.- parece indignado.
-Pues sí.- me sinceriso.- No terminamos bien, yo trate de buscarlo para solucionar las cosas y quedar como amigos, pero desapareció.
-Si, desapareció y ahora quiere devuelta lo que le perteneció...- escupe en tono molesto
-No, Kris no es así.- suelto un suspiro largo.- Él quiere quedar bien... No tenias porque ocultar sus mensajes..
-¿Estas molesto porque oculte sus mensajes?
-En parte, pero si estoy molesto porque te reuniste con él.- me mira sin poder creer lo que dije.
-Bien, lo lamento.- trata de acercarse pero retrocedo.
-No es suficiente..- digo. Tomo mi celular y salgo de casa sin mirar atrás. Marco el ultimo número de llamada recibidas.
-Han, ¿Sucedió algo?.- Pregunta.
-Te veo donde siempre, dentro de unos diez minutos.- cuelgo e inmediatamente entra una llamada de Sehun.
-¿Qué?.- respondo.
-Luhan, en serio. Lo lamento pero por favor vuelve a casa.- ruega.
-No. Estoy muy enfadado contigo.
-Pensé que si te decía te alegrarias e irías corriendo a sus brazos...
-¿No confías en mí?
-Claro que confio en ti, sin embargo no en él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.