Narra Sehun.
-Feliz cumpleaños.- dicen al mismo tiempo. Hay una torta de chocolate en la mesa, junto con muchos vasos de bubble tea, me acerco y apago las velas.- ¿Pediste tu deseo?.- pregunta KyungSoo.
-Si, gracias chicos. Realmente no esperaba esta sorpresa.- digo sentándome.
-Ya tienes 36 años, ¿Que se siente?.- pregunta Kai.
-Me siento viejo...
-Pero no aparentas esa edad.- admitió KyungSoo.- Cuando te conocí tenias 28 y yo juraba que tenías 20. Te vez bien, no debes sentirte de esa manera, aun aparenta de 20, ¿Cierto Kai?
-Si amor, lo que tu digas.- comenzaron a besarse, nada decente.
-Agg, vallan a un maldito hotel.- pongo cara de asco cuando se separan y me miran.
-¿No has pensado en buscar pareja?.- interroga Kai.- Si tienes una, ya sabes las cosas.....
-Kai, creo que Sehun es libre de hacer lo que quiera. Cuando encuentre a la persona adecuada nos la presentará, ¿Cierto?
-Sí.- sonrio para tranquilizarlos.- Tengo algo que contarles.
-Te oímos.- me miran expectantes.
-La escuela donde estudiamos, quiere darme un premio por mi ultimo libro.- ambos me miran sorprendidos.- Así que voy a viajar a Corea, ¿Quieren venir conmigo?
-¿Ya confirmaste tu asistencia?.- pregunta Kai.
-Si, y ahora les pregunto a ustedes para confirmar si voy a ir acompañado. Ya saben ceremonia, la entrega y mi discurso.
-Te acompañamos.- interrumpe KyungSoo-Mañana voy a comprar los boletos. Salimos en dos días.- digo emocionado.
********************************
Narra HanSol.
-Amor, se acerca tu cumpleaños. ¿Que quieres?
-No lo se, me conformo con una cena.- apaga el televisor y se gira para verme.- Pero vamos a un restaurante, no quiero que Quemes tu cocina por tratar de hacer algo.- sonríe y me besa. El beso es suave, lento y profundo. Me arrecuesta en el sofá y separa mis piernas para posicionarse entre ellas, sus manos se colan por debajo de mi polera, corta el beso y se dirige a mi cuello. Lame desde la clavícula hasta el lóbulo de la oreja.- Detente.- empujo su cuerpo lejos del mio.
-¿Por que demonios haces esto?.- pregunta molesto. Se para y se jala los cabellos.
-Ya te dije que aun no estoy listo para esto, sabes hay veces me preguntó si eres mi novio para esto, ¿solo quieres mi cuerpo no?
-Soy tu novio porque te quiero, además yo te ayude a salir de tu maldita depresión. O ¿ya olvidaste que trataste de matarte?
-No, a pesar de no recordar porque lo hice, no lo he olvidado. Kris si me quieres ¿por que siempre que puedes me recuerdas eso? Me lastimas, eres un mal novio.
-Y tu me das pena HanSol.
********************************
Narra Lay.
-Dime, tu lo sabes solo que no quieres hablar.- dijo HanSol con un puchero en los labios.
-Han eso paso hace dos años, ya olvidate de que sucedió.- pique sus mejillas.
-Pero Kris siempre me saca en cara eso, y me pregunta el porqué. Vamos Lay se mi confidente otra vez.- suplica con sus manos juntas, como si quisiera rezar.
-Tu padre me mataría, HanSol. Solo... cometiste un error, deberías dar gracias de no recordarlo. No hay carga en tu conciencia.
-Pero si en la de ustedes. Que gran amigo eres Lay.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.