Capítulo 9.

1.3K 166 12
                                    

Narra Lay.

-Así que se puede decir que fué la mejor cita de toda mi vida.-dije emocionado.-Han, ¿escuchaste lo que te dije?

-Si, felicidades. Te lo mereces todo Lay.

-Han ¿que sucede?- volteo a verme, su mirada esta vacía, ya no hay vida en ellos. Desde hace un mes esta de esa manera. Se nota mucho que esta triste, deprimido.- Han.- llame para que me conteste.

-Nada Lay, estoy bien.

-Me mientes, te conozco, pero si no quieres decir te respeto. Sólo quiero que sepas que si me necesitas, voy a estar para tí.

-Gracias.

*********************************

Narra HanSol.

-Ya llegué.- tire la puerta.

-Hola Lu. Ya te extrañaba.- dijo Sehun, dándome un beso en los labios.-¿Hoy te quedas a dormir?

-No, Sehun. Ya hemos hablado de esto.

-Pero yo, yo quiero que sólo te quedes una noche.- pidió con un puchero en los labios.
-Luhan, amor por favor, no te molestes.

-Sehun..ya te dije que no.

-Luhan... Llamas a tus padres, les dices que te vas a quedar a dormir en casa de uno de tus amigos y ya.

-¿Mentirles a mis padres?

-Solo por esta vez.- dijo mientras me extendía el teléfono.

-Nunca lo he hecho, tampoco soy bueno.

-Luhan, has esto por mí ¿si? Siempre hay una primera vez para todo.

Mi vista se dirigía del teléfono a Sehun, varias veces, hasta que lo tomé y él me sonrió. Hoy era viernes no creo que tengan algún impedimento. Marqué, sonó tres veces y mamá contestó.

-¿Aló, quien habla?

-Mamá soy HanSol.

-Mi pequeño, ¿Sucedió algo malo?

-No, yo llamaba para decirte que me gustaría quedarme a dormir en casa de Lay. ¿Puedo?.- al otro lado se quedo mudo.- ¿Mamá?

-¿Estas hablando enserio HanSol? ¿Tu nos estas pidiendo permiso para dormir fuera de casa?- dijo papá.

-Si, se que es raro y todo eso pero ¿puedo o no?

-Claro que .- gritaron los dos.- Hemos esperado por mucho este pedido tuyo. Nos emociona que por fin pases tiempo con tus amigos, que dejes esos libros y te diviertas.

-Bueno, los voy a extrañar.

-¿Han, tu crees que se molesten si te quedas todo el fin de semana? Sucede que hace mucho queríamos viajar y no queremos dejarte solo.

Mi Realidad. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora