Capítulo 17.

1.4K 175 13
                                    

Narra Luhan.

¿Regresar? ¿Que lo piense bien? ¿No tomar decisiones apresuradas? Sehun tenía razón, él me dijo lo que Kris quería y yo como un tonto no le creí.

-Kris.- dije soltandome de su agarre.- No... no puedo volver contigo, ya hice mi vida y no pienso dejarla. Mucho menos dejar a Sehun.

-¿Es tu respuesta definitiva?

-Si. No necesito tiempo para pensar tu propuesta, no voy a arruinar todo..- me levanto para salir de ahí.

-Espera.- pide Kris. Volviendo a tomar mi mano, entrelazando nuestros dedos. Me pega a él.- Al menos da me un beso de despedida...por favor.

-Kris..

-Por favor Han y prometo salir de tu vida para siempre..

-Esta bien.- me dejo hacer. Kris acerca sus labios a los mios. Recuerdo la primera vez que nos besamos, fué en esta misma cafetería, yo estaba ansioso y nervioso. Su tacto me enloqueció, sentí tantas mariposas en el estómago, mi corazón se descontroló... Sin embargo ahora no siento nada de eso, puedo decir que hasta me siento sucio, como si estuviese engañando a Sehun. Despego mis manos y comienzo a empujarlo, esto es realmente incómodo.

-Kris..- logro safarme. Sus ojos están brillosos, está apunto de llorar.- Ya se acabó, adiós.

Salgo corriendo del lugar, tengo que llegar a casa y hablar con Sehun.
Al llegar mis padres van de salida. Con una maleta pequeña cada uno.

-¿A donde van?.- pregunto.

-A un campamento. Con nuestros amigos del club..- dicen emocionados.

-Genial, que disfruten.- me despido de ellos y entro en la casa.

-Sehun, hablemos.- digo.- ¡Sehun!.- grito mas fuerte. Llego a mi antigua habitación y no está. Marco su número, pero me manda a la casilla de voz. Es mas que fijo que se a molestado porque le corte la llamada.

______________________________

La tarde entera la pase frente al televisor, en mi vago intento de dejar de pensar en todo lo que ha sucedido. Seguí intentando llamar a Sehun pero apagó su celular.
La puerta se abre dejando ver a un demacrado Sehun.

-¿Que sucedió?.- digo acercandome a él.

-El que debe preguntar eso soy yo.- por su tono de voz es mas que obvio que está molesto.

-Bueno yo no desaparecí toda la tarde, no apage mi celular y no tengo cara de muerto viviente.

-No la tienes porque has estado muy feliz..- dice con antipatía.

-¿Que?

-¿Como que, qué? Si te has tirado a tu ex-novio, como no vas a estar feliz.

-¿Perdon?.- me ofendo.

-No te hagas el santo, que yo lo ví...

-¿Nos viste?

-Si, no tengo que especificar nada porque sabes muy bien de que estoy hablando.

-Fué un beso de despedida..- me excuso.

-Beso de despedida.. Si claro y luego ¿lo hicieron en el baño o se fueron a un hotel?

-¡NO!.- grito. Me acerco a mas a él. A bebido.- No hicimos nada porque yo me fuí, porque tengo un novio y solo con él haría ese tipo de cosas. Además, tenías razón, él queria que Regresemos pero yo le dije que no. El beso fué parte del trato que hicimos para que se vaya otra vez y para siempre.

Mi Realidad. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora