Epílogo.

1.8K 219 39
                                    

Estaban todos reunidos en la casa de Lay y Suho.
El primero lloraba en el regazo del segundo, sentados en el sofá. Al otro lado de la habitación estaban Sehun y Luhan. El primero esperando el momento y el segundo aun en estado de shock.
Al lado de estos estaban Kai y KyungSoo. Quienes no decían nada y también esperaban el momento.

En la habitación de la pequeña niña de Lay y Suho, YiJun, estaban Jong In, HanSol y HanEul. Se oían sus fuertes risas y gritos de felicidad. Todo diferente a lo que había en la sala. Silencio y angustia. La noticia los ha dejado perplejos. Los padres de Chen decidieron desconectarlo. Chen ha muerto. Ahora si ha muerto. Y a Lay no le sentó bien, él muy en el fondo aun lo quería. Y a Luhan le sentó peor. Él lo había golpeado y creo toda esta situación. Y el resto esperaba la reacción de Luhan. Pero nada.

El día del entierro, los padres de Chen le pidieron que no se culpara. Su hijo no estaba mentalmente estable y ellos le advirtieron que si no se alejaba de Lay las cosas podían salir mal. Él no dijo nada.

El que Luhan no halla dejado salir el dolor que le provocó la muerte de Chen lo llevaban por mal camino. Él aseguraba que estaba bien, pero todos sabían que no era verdad. Comenzó a distanciarse de sus hijos. Ya no cocinaba, no salia con KyungSoo ni con Lay. Cuando pasaron dos meses explotó. Lloro en los brazos de su amor.

-Lo maté.- repetía.

-No. Solo ayudaste a tu amigo a no terminar violado por Chen.

-Chen también era mi amigo.

-Pero no estaba bien.

Después de un año y de constantes visitas al psicólogo, se dejó de culpar. Y regresó a ser quien era antes.

Los años pasaban y sus hijos crecían. Pero ellos envejecían. Sobre todo Sehun.

_______________________________________

-Esta historia trata de un joven de 17 años que tenía problemas financieros y era un gran escritor. Su profesor de Literatura le dió el número de un gran escritor reconocido. Lo persiguió para que aceptara trabajar con él pero término enamorándose.- dijo HanSol.

-Al final el reconocido escritor aceptó. Trabajaron juntos pero se enamoraron. Ambos. Uno mas de lo que ya estaba y el otro como nunca antes. Lamentablemente uno murió. Y el otro se enteró después de diez años.- dijo HanEul.

-Durante 17 años aseguró verlo, él pensaba que lo imaginaba. Tanto que decidió internarse en un hospital mental..- Dijo Jong In.

-Pero en un viaje a Japón lo volvió a ver. Y pasaron una noche juntos.- dijo YiJun

-¿Pero como si murió?- preguntó el mas pequeño de todos. El hijo de HanSol. Quien estaba sentado al lado de las lapidas de sus abuelos. Aquellas que estaban juntas sin un solo centímetro que los separara.

-No interrumpas.- le reprendió cansado HanSol.

-Después del viaje a Japón, se volvieron a encontrar. Comenzaron una relación. Pero no era sana. Así que el mas pequeño salió huyendo y trató de matarse. Y el otro pidió olvidar. Dos años después volvieron a conocerce, solo que no se recordaban. Sin embargo esta vez tuvieron mas suerte. No se separaron. Y tuvieron dos hijos.- dijo YiJun.

-Mi papá y mi tía HanEul.- volvió a interrumpir el pequeño.

-Si.- dijieron los cuatros al mismo tiempo.

-Entonces vivieron felices. Con solo un problema. Pero lo solucionaron y no se separaron hasta que la muerte llegó a ellos.- dijo HanSol.

-Ahora respondan. ¿Como se volvieron a encontrar si uno de ellos murió?- el pequeño parecía molesto.

-Se reencarnó.- dijo HanEul.

-Y está comprobado que sí. De eso se encargaron mis padres.- dijo Jong In.

-¿Y como saben toda la historia?.- los mayores suspiraron de cansancio.

-Nos la contaron cada uno de ellos.- dijo YiJun.

-Entonces es cierto.

-¿Que es cierto?.- pregunto HanSol a su inocente hijo.

-Que existe el destino... Solo hay que creer en el.- el niño miro las lapidas, las acarició.

-Es hora de irnos.

-Adelante. Yo los alcanzo ahora..- el niño volvió a mirar las lapidas.- Gracias por haber hecho todo lo que hicieron. Los amo. Y no me canso de oír su hermosa historia. Prometo escribirla. Quiero que todo el mundo la conosca . Y la llamare Mi destino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me linchen por haber matado a Chen. Pero ya lo tenía pensado. Otra vez repito no se si les gustará, pero yo me siento bien con lo que he hecho. Aquí cierro con una saga que me ha ayudado mucho a obtener lectores y a poder cumplir una de mis cosas favoritas. Escribir y conmover a mis lectores.

Pero para la gente que aun quiere leer... Hay una nueva historia que voy a escribir. Se llama ATRAPADOS y también es HunHan. Solo que esta vez van a ver personajes de Súper Junior. El prólogo ya está. Si gustan vayan a buscarla en mis obras.

Gracias por su apoyo y comentarios. Que aunque no los conteste, siempre los leo y me dan ánimos a seguir. Nos leemos.

Mi Realidad. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora