Capítulo 8.

1.4K 188 18
                                    

Narra HanSol.

-¿Puedes convertirte en mi Luhan?-preguntó mirando directamente mis ojos. ¿Convertirme en una persona muerta? No quiero ser la sombra de otra persona, mi mente me vuelve a insistir, me dice que Sehun a perdido la cabeza, que esa relación va ser la mas tormentosa, que él solo quiere mi cuerpo... ¿Deberia aceptar? Mi corazón late fuerte y me pide que acceda, pero mi mente sigue peleando.-Han, por favor, quedate a mi lado. Te amo.- me tomo por los hombros, me acercó a él y me besó. Totalmente diferente a como nos hemos besado, este es lento, suave, sin segundas intenciones. Mi corazón sigue latiendo desenfrenadamente, mi mente se a callado por fin y mi corazón es el que manda. Se separó de mí y junto nuestras frentes.-Han, ¿aceptas?

-Yo.....- me aleje, fijé mi vista al frente.- yo, Sehun...-no se que responder, ¿Soportaria que me llame como él? Mi corazón me dice que al menos así lo tendré a mi lado, que ya no voy a estar triste, él es lo que necesito.- Ok, acepto.- Sehun coge mi rostro, lo voltea, haciendo que lo mire a los ojos.-Repite.- ordena con cierto matiz de felicidad en su voz.-Si quiero estar a tu lado, Sehun.- digo observando como en su rostro se forma una hermosa sonrisa.-Luhan no sabes lo feliz que me haces, te esperé por mucho, te amo...- me abrazó, no pude detener mis lágrimas, esas palabras no son para mi, me duele pero al mismo tiempo me alivia.

******************************

Narra Lay.

Caminamos de la mano hasta un parque, compramos helados, hablamos de muchas cosas...hasta de nuestros sentimientos.

-Lay, ¿Aun lo quieres?- preguntó Suho con evidente tristeza en su voz.

-Ya no como antes, cuando pienso en él, mi corazón ya no late con fuerza como antes. Sin embargo, cada vez que estoy a tu lado me siento a salvo. Es muy pronto para decirte que te quiero, a penas nos conocemos una semana y algo....

-Semana y media.-repuso interrumpiendo.- Continúa.

-Pero aun así me gustas, no solo por estar a mi lado cada vez que necesito compañía, sino por todo tú. Nunca conocí a un amor de persona como Suho.

-Me hace sentir feliz que pienses y sientas esto por mí......Se mi novio, Lay.

-No....

-Chen, ¿Pero, que haces aquí?- pregunte sorprendido.

-¿Piensas aceptar? Me amas a mi, no me has podido olvidar en menos de una semana....- repudió Chen.

-Si Lay acepta o no, no es de tu incumbencia. Tú lo lastimas, eres malo para él.-dijo Suho parándose frente a Chen.

-Vaya, ¿que te crees? ¿Quien eres tú para decirme que soy?

-Él es la persona que yo escojo.- grite.-Suho es mi ángel y esta mas que autorizado a decirte todo lo que eres, por todo lo que me hiciste.- cogí nuestras cosas, tome la mano de Suho y comencé a caminar.-Olvidate de todo Chen.

********************************

Narra KyungSoo.

-¿De verdad vas a esperar a Sehun?- me sente encima de él.- Deberías de buscarlo, fuiste tú el que lo ofendió.

-Soo, ya se le pasara y vendrá.- comenzó a besar mi cuello, enrredo sus brazos en mi cintura.-Hay mejores cosas que hacer....

-¿Y sí, cometió algún delito? Sabes que no esta en su mejor momento. Vamos a buscarlo.-detuve sus besos.

-Soo......

-Soo nada. Tal vez este en la casa de su madre. Es el único lugar que se en ocurre.

Caminamos hasta la antigua casa de Sehun, pero cuando llegamos todo estaba apagado. Toque el timbre, pero nada.

-¿Que... Por que vinieron?- volteamos y ahí esta Sehun, al parecer mejor de lo que creí.

-Estamos preocupados, a demás Kai vino a disculparse.-mire a Kai, con el entrecejo fruncido.

-Lo lamento, me excedí, todo lo que dije lo hice sin pensar. Estaba molesto por lo que dijiste.

-Segun tú, ¿Que dije?

-Te acostaste con un niño de 17 años.¿A caso te has olvidado de tú edad y de que puedes ir preso?

-Han, no me va a denunciar. Es mi novio y según él no le va a decir nada a sus padres.

-Sehun...- dijimos Kai y yo.-No, no puedes.- complete.- No debes tener una relación con un niño imaginando a Luhan en su lugar.

-Si puedo. Él accedió,a demás es Luhan, esta aquí y no voy a desaprovechar esta segunda oportunidad.

-Ya persiste todas cordura y tu maldita mente ya no está. Vámonos Soo, ya no podemos hacer nada por él.- Kai jaló fuerte mi mano y dejamos atrás a Sehun.

-Kai, necesita nuestra ayuda.

-No, Soo, él ya enloqueció y si ahora se quiere matar que lo haga.

*******************************

Narra Sehun.

Después de secar sus lágrimas, caminamos hasta su casa, me pidió que no venga, que él seria el que iría a mi casa para pasar tiempo juntos. De regreso a mi casa, pensé que tal vez seria bueno que Luhan vuelva a ayudarme con mi libro. Al llegar estaban Kai y KyungSoo, supuestamente se disculpó, pero otra vez dijo cosas hirientes.

La semana paso volando, no se nada de mis supiestos amigos, Luhan viene todos los días a casa. Se podría decir que gracias a él no siento la ausencia de Kai. Aun no sabía de que va a tratar mi libro, Luhan me daba ideas pero le dije que yo quería inventarlas, ya que era mi libro. Nuestra relación va mas que bien, es como la de antes, solo que antes de que se valla a casa lo hago mío.

-¿Ya te vas?- le pregunte viéndolo vestirse.- Luhan, responde. ¿Por que no te puedes quedar?

-Ya...hemos hablado de esto.- dijo buscando su camisa.

-Pero solo por una vez, quedate.- rogé.

-No, mis padres se volverían locos. Ya me voy, adiós.- volteo y abrió la puerta.

-Luhan....- me miró.- Te amo mucho.- no se movió, ví que por sus mejillas caían lágrimas.-¿Que sucede, por que lloras?- me levante.

-Nada, adiós.- de un portaso cerro la puerta dejandome solo y confundido.
¿Por que cada vez que le digo mis sentimientos, huye, no me responde o llora? ¿Que es lo que te está pasando Luhan?

~~~~~~~~~~~~~~

Holi!!!!

Aquí, reportándose la autora. Gracias por sus comentarios, por sus votos. Este capitulo es un regalo para las personas que siempre comentan. Aunque no les responda, leo sus comentarios y me animan a seguir escribiendo, así que gracias.

Mi Realidad. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora