Capítulo 14.

1.3K 162 32
                                    

Narra Sehun.

Te extraño, se que ya a pasado demasiado tiempo pero quiero retomar lo nuestro. Hablemos, mañana en el café de siempre a las siete de la noche. Yo aun te amo.

Kris.

Me congele. Saber que alguien mas ama a mi Luhan, me enfada. Ellos tuvieron una relación, ¿cuanto habrá durado? ¿Será que Kris es el joven que nos vio en el parque? Quiero respuestas, pero no quiero hablar de ese tal Kris.

-Sehun, ¿Que pasó?.- me mira preocupado.

-¿Ah? Ah, nada es solo publicidad.- de inmediato borro el mensaje.- Toma.

-No, por favor guardalo tú. Al menos hasta que me recupere.

-Ok, tienes que descansar.

-Si. Gracias.

________________________________________

Ya llegue. ¿Vas a venir

Kris. 7:00 p.m

He pedido café. No hay prisa en que llegues.

Kris. 7:45 p.m

Han, ¿Hay tráfico? ¿Te pasó algo?
No me ignores por favor.

Kris. 8: 10 p.m

Al menos dime si vas a venir.

Kris. 8:30 p.m

No recuerdo el lugar.

Han. 8:32 p.m

Es la cafetería del centro, frente al parque de juegos para niños.
¿Vas a venir?

Kris. 8:33 p.m

-Lu. Voy a salir... ¿Quieres que te traiga algo?

-Si, quiero comer pollo.- pone un puchero.

-¿Cual?

-KFC...

-Bien, trataré de no demorar.- le doy un beso rápido y salgo de casa.
Conduzco hasta el centro, me estaciono frente a un parque. Y ahí está la cafetería.
Busco con la mirada, quien prodria ser Kris. Y no hay nadie mas que señores en trajes.

Han. Realmente necesito hablar contigo, se que dije que no te quería ver más pero ahora estoy arrepentido. ¿Vas a venir? Yo no me voy hasta que la cafetería cierre, por si es que te animas a ultimo momento. Te amo.

Mi Realidad. (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora