Hyunjin estaba nervioso, su primera semana como universitario no podía resultar un desastre, se había planteado seguir una lista con una serie de pasos cortesía de sus únicos dos amigos, Minjeong, una parlanchina de primera quién ha sido su vecina durante sus 19 años de vida y Changbin su mejor amigo desde preescolar.
A decir verdad sonaba ridícula la idea de seguir una lista compuesta por dos chicos igual de introvertidos que él, así que descartó la idea por completo.
Hyunjin no es particularmente el tipo de persona de quién te enamoras a primera vista, no es lo suficientemente alto pero tampoco es pequeño, los deportes son su peor enemigo, no se destaca en ninguna materia en particular a excepción de artes, ni siquiera sabe porque ha elegido estudiar la carrera de biología si él odia las ciencias, Hyunjin se considera una persona regular, un personaje que puede pasar desapercibido por un grupo entero de universitarios, como en este momento donde observa a todos formar vínculos sociales.Hyunjin también quiere hacer amigos pero es demasiado tímido para intentar conversar con alguien en su primera semana de clases.
Levanta la vista de su celular, ha sentido como alguien se sento a su costado derecho.
¿Acaso lo estaba imaginando? voltea lentamente su rostro, sus ojos encontrándose con los de un peli negro un poco más bajo que él.—¿Qué estas leyendo? —murmuró sumamente interesado en el rubio.
Hyunjin rasco su nuca en señal de nerviosismo, era la primera persona que le hablaba en la universidad.
—"Nosotros en la Luna", es mi novela favorita.
— ya veo, así que eres ese tipo de persona— se recostó sobre la silla con un toque de interés en el mayor.
Hyunjin no sabía que tipo de persona era, tampoco entendía porque el menor se empeñaba tanto en crear un ambiente de suspenso entre ambos
— ¿qué tipo de persona soy?
—ya sabes, las personas que suelen estar realmente interesadas en el romanticismo y ese tipo de cosas que hacen a la gente ver corazones o algo así — el pelinegro soltó una pequeña risa para aligerar el ambiente, Hyunjin pudo notar como se marcaban pequeños hoyuelos sobre las mejillas del más bajo, parecía ser agradable.
—Soy Jeongin, los idiotas que ves por allá son mis amigos — volteo en dirección opuesta mirando al grupo señalado.
—verás, somos cinco y solo se permite formar parejas para esta clase, tú estabas sólo— sonrió el más bajo a quién Hyunjin clasificó como un ave social.
Hyunjin podía reconocerlo, no era del tipo observador sin embargo en los únicos tres días asistidos había visto al menor hablar con todo el grupo.— ¡oh! claro, podemos ser equipo, por cierto soy Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
RomanceHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...