Capítulo 5 🍭

375 70 6
                                    

Fue fácil percatarse que Seungmin no se había acercado a su grupo de amigos durante los tiempos en que Hyunjin se empezó a integrar.

Hyunjin era un introvertido en su máximo esplendor pero rápidamente tomó confianza con ellos, acercándose principalmente a Jisung. El nivel de confianza había incrementado tanto que fue unido al grupo que compartían en Whatsapp, donde Seungmin tampoco se había animado a escribir.
Hyunjin no necesitaba la atención del castaño ni siquiera le interesaba, pero se le hacía estúpido que Seungmin se comportara como un idiota rencoroso cuando habían hecho las pases o eso pensó.

Pará iniciar, ¿por qué tendrían que hacer las pases de un problema inexistente? Hyunjin no recuerda haber dicho algo que ofendiera al castaño. Ha sido completamente comprensivo con Seungmin, incluso le dio la razón cuando se molesto por su simple existencia.

Cuando se trata del castaño,Hyunjin siempre tiene que dar el primer paso justo como ahora donde sostiene una bolsa de galletas que hizo con mucho esfuerzo para el más bajo, con la intención de disculparse.

cómo si yo tuviera la culpa— murmuró bajo.

Enojo fue lo que sintió Hyunjin al ver a Seungmin tan sonriente con ese chico rubio que siempre estaba a su lado, ¿acaso no sentía remordimiento de evitar a sus amigos? ¿Era Hyunjin el único que se sentía así?
Bufo molesto soplando los mechones que se acercaban a su cara debido al aire frío de temporada, mientras veía al castaño charlar con el rubio que no se le había despegado, Hyunjin estaba buscando la oportunidad de acercarse sin parecer un obsesivo.
Se acercó a paso lento cuando vio al castaño despedirse del rubio que siempre mantenía una sonrisa en su rostro, a decir verdad a Hyunjin le había comenzado a fastidiar ver tanto la sonrisa del acompañante de Seungmin.
Al encontrarse completamente solo decidió acercarse por detrás poniéndo la bolsa de galletas frente al rostro del castaño. Seungmin era tan solo un centímetro más bajo que Hyunjin, detalle que le agradaba al mayor pues podía verlo perfectamente a los ojos sin necesidad de bajar la mirada.
Seungmin miró con confusión la bolsa de galletas que Hyunjin le había puesto, abriendola en el instante que la recibió.
—Yo... traje esto para ti—tartamudeo, ¿Por qué siempre se ponía tan nervioso frente al castaño?

—Gracias, ¿tú las horneaste?.
—si— dijo en un susurro apenas audible, se dio la confianza de continuar cuando Seungmin metió la primer galleta a su boca y no pareció disgustarse.

—soy horrible horneando, realmente lo detesto pero juro que puse mi corazón en estas galletas—lo miro preocupado —¿realmente no saben mal?— interrogo desconfiado.
Seungmin negó con la cabeza mientras dirigía otra galleta a su boca.
Hyunjin suspiro con alivio intentando tomar una galleta de la bolsa, las había horneado en la mañana, casi perdía una clase por las galletas y debido a la prisa no tuvo el tiempo de probarlas.
Seungmin esquivo la mano de Hyunjin mirándolo con molestia.

—Digiste que las horneaste para mi, si quieres galletas hazte las tuyas — saco la lengua infatilmente probando otra de las galletas.

Hyunjin lo miró con desagrado, inconforme empezó a forcejear la bolsa con Seungmin quién hábilmente la movía para que el rubio no la alcanzara.
Intentó con todas sus fuerzas que Hyunjin no tomara la bolsa llena de galletas, fallando en el momento en que el rubio pudo capturar una y la metió a su boca.
Hyunjin empezó a toser fuertemente, escupiendo los trozos de galleta en el suelo, el castaño miró con asco al mayor.
Hyunjin miró con confusión a Seungmin mientras bebía de la botella de agua que el castaño le había ofrecido.
—¿Por qué te comiste eso? Te dije que era un pésimo repostero, esas galletas estaban horribles — reprochó con tono de culpa.
—Mencionaste que las habías hecho con mucho amor — Seungmin levantó sus hombros con desinterés, sacando de su mochila una bufanda color marrón.

Tomo deprevenido a Hyunjin quien abrió los ojos al sentir la suave fibra de la tela pasar por su cuello.
—Abrigate, hoy hace frio, horneaste en la mañana con este clima y puedes pescar un resfriado— tomo la bolsa de galletas posteriormente su mochila para retirarse dejando a Hyunjin sin palabras.

¿Por qué Seungmin tenía la costumbre de abandonar a Hyunjin sin permitirle hablar?

Sweet lies [Hyunmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora