El instinto de Hyunjin repite constantemente "no te acerques a Seungmin" sin embargo su impulso es el que lo acerca, aún cree en la excelencia de su plan y si todo sale como espera tal vez termine junto a un amigo castaño.
Hyunjin elige ropa cómoda, un buen desayuno e incluso llega temprano en comparación a otros días.
Una cuarta parte del salón está ocupada, comúnmente los asientos delanteros son los que se llenan primero, dejando los centrales casi vacíos.
El objetivo de Hyunjin no es un lugar central, más bien se deriva en el fondo donde cierto castaño siempre se sienta.Hyunjin no ha estado vigilando a Seungmin, él prefiere la definición "observar". No lo iba a negar, si lo había observado durante una, o tal vez más de cuatro clases que comparten.
Después de la primera mala impresión, Hyunjin ha sentido un aura de incomodidad, como una nube densa que invade a sus nuevos amigos. Hyunjin es despistado pero no estúpido, era evidente que Seungmin estaba evitando a sus amigos. La pregunta era ¿Lo hacía por Hyunjin?
De cualquier modo se siente culpable y la única manera de liberar ese nudo en su estómago es acercándose a Seungmin.
En ese sentido el rubio toma asiento en el lugar favorito de Seungmin esperando que el contrario se siente a su lado.
En cambio las cosas no salen según lo planeado y Seungmin ignora por completo su presencia sentándose en la esquina contraria del salón.
¿A caso lo está evitando? Pensó ofendido.¿Por qué te estaría evitando? Tonto Hyunjin, ni siquiera te conoce.
A pesar de ser juzgado por la mirada del castaño, logra sentarse a su lado.
—¿Me estas siguiendo?.
— ¿Te crees tan importante para que te siga? — Hyunjin no quería responder así pero el tono del castaño era tan inquietante que le hacía perder el quicio.
Seungmin tomó sus cuadernos con intención de retirarse.
mira lo que haz hecho, se supone que tienes que acercarte a él, no ahuyentarlo
Hyunjin detuvo a Seungmin de la muñeca.—No fue eso lo que quise decir—Miró sus pies inquietos —Por favor, siéntate conmigo.
Una vez liberada su muñeca regresó a su antigua posición, recibiendo una mirada sorpresiva de Hyunjin, pensó que lo iba a dejar.
¿Por qué se quedaría? Ni siquiera se hablaban, pero Seungmin estaba ahí, sentado a su lado, no se había ido, sonrió por su logro del día, y Seungmin aprecio por primera vez una sonrisa sincera de Hyunjin.[... ]
Seungmin guardo sus libros y salió a paso veloz del salón, Hyunjin sonrió inconsciente pues había interactuado con el castaño y no salió tan mal como esperaba; en el pasillo involuntariamente busco al castaño con la mirada, logrando divisarlo junto a un chico rubio que cargaba una gran caja de plástico.
Hyunjin conocía perfectamente ese tipo de cajas, los de gastronomía las ocupaban para guardar sus postres al final de cada práctica.
Ambos parecían discutir sobre quién cargaría la caja, de otra forma no podría explicar las risas y pequeños jaloneos que se daban por obtenerla, Hyunjin lo considero absurdo, la caja no se veía pesada como para que Seungmin peleará por obtenerla.
Debería parecer un lunático observando al castaño, con suerte no lo había descubierto, en realidad desde esa perspectiva Seungmin se veía tan agradable que logró sorprenderlo, fue la primera vez que vio a Seungmin ser amable con alguien que no era Jeongin.
Definitivamente él Seungmin que conoció y el que observaba eran completamente diferentes, si realmente esa era la personalidad de Seungmin entonces ¿por qué a él no le sonreía así?Una de las actitudes que más detesta es la envidia, en cambio se encuentra envidiando al rubio junto a Seungmin, se notaba que eran cercanos y a Hyunjin apenas lo conocía, debería eliminar esos pensamientos de su mente antes de que se vuelvan un completo fastidio.
Cómo si de un videojuego se tratara, Hyunjin desbloqueo dos cosas en su lista de Seungmin:
1. Su compañía fue mejor de lo que esperaba, tuvo la fortuna de pasar dos horas sentado junto al castaño en "evolución molecular" una de las pocas clases que le gustaban. Seungmin incluso tuvo confianza de regalarle algunos postips de colores para sus apuntes, al mismo tiempo compartieron opiniones innecesarias sobre la clase, Hyunjin tomó nota " Seungmin amaba la materia".2. "La sonrisa de Seungmin le recordó a un tierno cachorro" Hyunjin se limitó a verlo sonreír junto al chico rubio con el que parecía pasar tiempo. Seungmin tenía una sonrisa tan hermosa que Hyunjin imagino obtener una de ellas en el futuro, una sonrisa de Seungmin solo para él.
Ahora bien, Hyunjin sólo estaba fingiendo, no tenía que pensar de más. Se reprendió a sí mismo por tener ese tipo de pensamientos, normalmente divagaba demasiado en su mente. En otras circunstancias pensaría en una posible atracción hacia Seungmin, en cambio Hyunjin se conoce perfectamente para saber que no es así; apenas conoce a Seungmin, sería imposible que a Hyunjin le gustase.El calor empezó a subir por sus mejillas ¿A caso se había avergonzado? Desvío su mirada cuando los ojos de Seungmin encontraron los suyos.
Hyunjin tomó una ruta contraria como si huyera de algo o alguien, no cree que el castaño preste demasiada atención a ello, después de todo a Seungmin no le importaba Hyunjin, al final ¿No lo detestaba?
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
RomanceHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...