Media hora era el tiempo estimado que Changbin y Minjeong esperaron por el rubio fuera de la casa.
—Estoy harto, entraré por la ventana — Minjeong sujeto al más bajo y lo arrastro a la entrada; abrió la puerta con la llave que Hyunjin escondía entre las macetas ganándose una mirada asombrada de Changbin.
—¡Sabias dónde estaban las llaves, ¿por qué no entramos antes?!. —
—sólo es para emergencias, y no creo que Hyuni haya olvidado nuestra salida, lo repitió un mes entero. — subieron las escaleras para cometer crimen de odio contra el rubio que aún dormía en su cómoda cama. ¿Hyunjin lo olvidó?
—Levántate idiota— Hyunjin despertó aturdido por los gritos de Changbin. No obstante aquello fue insuficiente para el rubio somnoliento que se cubrió entre las sábanas.
Changbin y Minjeong lanzaron los peluches de Hyunjin directo a él.
—Estoy despierto, estoy despierto — utilizó las almohadas como escudo contra los peluches lanzados en su dirección.
—Hyunjin, es tardisimo— Minjeong reclamó, mientras jalaba de las sábanas
.
—Son las diez, sólo déjenme dormir más— bostezo.
El rubio estaba demasiado cansado para despertar debido a cierto chico con apariencia de cachorro; durmieron en la madrugada entre mensajes de texto, no lo pueden culpar, Seungmin en la madrugada era demasiado curioso y observador.—Hyunjin, si no te paras ahora te juro que... — Una llamada entrante en el teléfono de Hyunjin corto la discusión.
—¿Qué es ese sonido? —
Hyunjin despertó por completo cuando la canción about now - day 6, se hizo presente alertandolo en seguida.
— perdón, perdón, es mi celular — se apresuró en sujetarlo y salir corriendo directamente al baño para encerrarse.
—Hyunjin se hizo emo— Changbin fingió un sollozo que fue terminado por una almohada lanzada por Minjeong.
—Sal del baño, no nos puedes evitar siempre— después de unos quince minutos el rubio salió con una sonrisa de lado a lado.
—hyuni no vamos a preguntar nada, pero necesitamos salir en diez minutos de aquí si aún quieres llegar a la exposición de arte —apresuró la castaña.
Hyunjin jalo levemente su pelo, olvidó exposición.
— Lo olvidé, perdón ——Deja de lamentarte y apresurate o te arrastrare de aquí. — exclamó el peli negro.
Afortunadamente para el trío de amigos llegaron a tiempo. Hyunjin comentó durante meses a sus amigos sobre la exhibición del v centenario, era la primera vez que estaría en su país. Hyunjin estaba ansioso de conocer las cinco obras del Bosco las cuales se presentarían al final de la misma.
Consiguió entradas para los tres, planeó por semanas este momento, lo estaría disfrutando si no fuera por cierta inquietud que mantuvo desde que salió de casa.Había organizado una cita con Seungmin.
El reloj marcaba media hora antes de cita y no podía evitar calcular el tiempo exacto en que huiria de la exhibición para llegar a tiempo.
Podía cancelarle a seungmin media hora antes de lo acordado y ver la genial exposición que espero durante años o salir de la exposición y esperar otros siete años para que regresase la misma.—Lo siento chicos, pero necesito irme—
—¿De qué hablas hyuni?, aun no terminamos —
—Me surgió un problema y tengo que llegar— no se detuvo en voltear y corrió con una fuerza inexplicable hasta encontrar un taxi.
Seungmin estaba sentado en la banca donde encontraría al rubio, revisó la hora.
Diez minutos tarde pero Hyunjin había llegado.—lamento hacerte esperar—
—Seungmin miró hacia arriba encontrándose con los ojos del contrario. — No sé porqué lo hice. — sonrió haciendo de sus ojos medias lunas.
—Entonces no me esperes más, sujeto la mano de Seungmin y lo guió corriendo a paso torpe en el parque.
Tenían un día planeado muy interesante y Seungmin jamás había reído tanto en su vida por las ocurrencias del rubio.
—Hey, escuchaste la canción que te recomendé —
Seungmin señaló en el celular de Hyunjin, about now aparecía en la lista de reproducción. Hyunjin cubrió su celular ganando bromas del castaño.—Dijiste que no era tu estilo musical —
— No lo es. —
—Mentiroso— Hyunjin se dio por vencido, no podía ganarle a Seungmin.
—Bien, me encanto—
Hyunjin era jodidamente lindo.
[... ]Esta conversación en algún momento llegaría, Hyunjin lo sabía y aún así la evitó durante semanas. Posicionado en el centro, entre un interrogatorio de sus amigos. Se sentía como gato enjaulado entre perros. Hyunjin era el gato.
—No te estamos juzgando, deja de victimizarte. —
Hyunjin oculto su rostro en el pecho de Changbin, pidiendo a gritos que lo liberará de Minjeong; sin embargo el más bajo no estaba de su lado, también necesitaba respuestas.—¿Ya nos vas a responder, tienes algo con Seungmin? — Hyunjin negó.
—¿Entonces te gusta? — el rubio volvió a negar.
Changbin se estaba cansando de la actitud de su amigo, normalmente su paciencia era extraordinaria. No en este caso.—Hyunjin, llevas semanas saliendo con él, cancelaste nuestras salidas para estar a su lado, ¿Enserio no te gusta? — Hyunjin volvió a negar, no necesitaba más interrogatorios, se conocía perfectamente y no le gustaba, sólo eran ¿buenos amigos?.
— Le dijiste que te gustaba, ¿por qué lo hiciste? — Changbin preguntó inexpresivo.
—Se lo que dije, lo hice para acercarme a él. — suspiró — se que sueno como un completo idiota, pero ustedes sabían el objetivo desde el inicio. — Hyunjin se defendió.
—No puedes continuar esto. —Minjeong mucito.
—¿Por qué todo lo que hago te molesta?. —Changbin intento intervenir, poniéndose en medio de sus dos amigos.
—Me molesta tu maldita actitud, solo lo estás utilizando. —
—al inicio no te importaba. —
—No lo hacía porque no estabas jugando con sus malditos sentimientos— la castaña no pudo retener un sollozo.
— ¿Esto no es sobre mi, cierto? — Minjeong salió de la habitación azotando la puerta.
Changbin no la detuvo, conocía a su amiga, necesitaba tiempo a solas. Permaneció junto a Hyunjin hasta que se calmo, y después conversó con él.
Tenían límites, y Hyunjin había cruzado el primero, el cual implicaba la primera relación de su amiga, donde fue utilizada.Hyunjin sabía que estaba mal, pero no lo admitira por el momento, necesitaba pensar.
¿Realmente todo lo que hizo junto a Seungmin, fue parte de su plan?
🍭🖇️
Tenia duda sobre si suponían que Hyunjin seguía fingiendo con Seungmin o cuando le dijo que le gustaba lo hacía enserio. Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
RomanceHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...