Capítulo 3 🍭

437 79 17
                                    

Estaría fingiendo si no estuviera nervioso, claro que estaba nervioso. Hyunjin conocería a los amigos de Jeongin y con suerte podría distinguir entre ellos a "Seungmin" el chico de quién fingiria estar completamente enamorado.

Una idea bastante estúpida si le preguntaban, al menos espera obtener algún tipo de beneficio que recompensará las reprendidas que le dieron sus amigos al enterarse de su absurdo plan.
Hyunjin no era negativo pero su cabeza estaba inundada de emociones indescifrables basadas en miles de novelas americanas de amor adolescente que empiezan a partir de una mentira, en cambio eso era ficción y esto la vida real.

Jeongin lo sacó de su ensoñación, esbozando una sonrisa amable a la par en que pasaba su brazo por el de Hyunjin.
Solo espera que todo salga bien, de lo contrario el mismo formaría de sus acciones su peor pesadilla.

                                                 [... ]

Hyunjin detestaba ser el centro de atención, lo hacían sentir diminuto y juzgado, decidió pasar por alto las miradas llenas de curiosidad que los amigos de Jeongin le dieron.

— Él es Hyunjin mi nuevo amigo, espero que lo traten bien— advirtió a todos con la mirada.

Hyunjin no admitirá en voz alta que la seriedad del menor logró causarle escalofríos, o al menos eso sintió antes de que el de hoyuelos se carcajeara contagiando a los demas.
Jeongin al contrario de Hyunjin parecía ser un completo extrovertido, su alegría y energía lograba derretir a todos sus amigos.
El de hoyuelos señaló a cada persona dentro del "grupito" para que Hyunjin pudiera ubicarlos mejor.

— Ellos son, Beom, Jisung, Karina, Seungmin, y bueno a mi ya me conoces.

Agradables y sencillos, así definió Hyunjin a cada uno de ellos, lo incluyeron entre las conversaciones a pesar de no tener contexto de la mayoría.
Todos hicieron sentir a Hyunjin como amigos de hace años, todos a excepción de Seungmin quién ni siquiera le dirigió la mirada en la presentación.

¡genial! Había dicho que le gustaba el amargado, pudo haber dicho que le gustaba Jisung, Beom, o incluso se hubiera echo pasar como heterosexual con Karina pero Hyunjin dijo que le gustaba Seungmin el chico con aura de arrogancia que no lo había mirado.
—Estoy seguro que te he visto en alguna parte, estamos juntos en clase de biología molecular, ¿cierto?— cuestionó el de grandes mejillas a quién ubicó rápidamente como Jisung.

—si, estamos juntos en varias clases, creo que al menos tres, de hecho me siento justo a lado de jeon....
— ¡Tú voz realmente me irrita.

Seungmin hablo por primera vez, interrumpiendo al rubio —Sólo cállate un segundo ¿Quieres? Pará los que al menos no nos interesa ni un carajo tu vida
Hyunjin borro su sonrisa al instante, una nube de inquietud y tensión domino la atmósfera, nadie dijo nada, incluso Jeongin.

Miraron con asombro a Seungmin, desconociendo por completo la actitud de su amigo.
Karina fue la primera en salir del estado de shock, cortando la tensión de incomodidad entre los presentes.
— Seungmin, siempre tan gracioso, deberías ser comediante—

— No me estoy riendo ¿debería hacerlo? — alzó una de sus cejas con inconformidad.

Jeongin desconocia por completo a su mejor amigo, era la primera vez que escuchaba contestarle de esa manera a Karina, siempre fueron demasiado unidos para su propio bien.
Cuando vio lo serio que era al respecto decidió intervenir.

— Hyunjin ahora es uno de los nuestros, te guste o no te guste— Seungmin volteo hacia Jeongin frunciendo su ceño.
—Yo no quiero, ni necesito ser su amigo.
— Te estas comportando como un idiota — Jeongin sujeto al castaño de las muñecas, Seungmin lanzó una carcajada haciendo fuerza sobre sus brazos para liberarse.

— Sueltame— Jeongin retrocedió un paso liberando las muñecas del nombrado.
Una vez libre tomó la mochila sobre su hombro y se marchó.

"¿que carajo acaba de pasar"

Todos pidieron disculpas avergonzados a Hyunjin por presenciar aquella escena.
—Nunca suele ser así.
— No importa, debe estar cansado.

— El amor te debe estar cegando, ehh— Jeongin murmuró a Hyunjin, dando un ligero golpe sobre las costillas del rubio y soprendiendolo por la repentina confianza.

Si tan solo supieras Jeongin.

Sweet lies [Hyunmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora