Felix entró al apartamento de Seungmin alzando la voz a medida que avanzaba.
—¿Por qué Hwang estaba saliendo del ascensor? —
Seungmin se asomo en el rabillo de su habitación mostrando una sonrisa al dislumbrar la figura del rubio en el comedor.—Un buenas noches primero, ¿no? —
—No estés esquivando mi... El pecoso volteo hacia Seungmin, asombrando por la cantidad de vendas que poseía su cabeza, con preocupación se acercó a abrazarlo —No puede ser, ¿qué ocurrió? —
—Me pegue con una pelota de béisbol y ahora parezco momia y respondiendo tu pregunta, Hyunjin me ayudó a llegar a casa y me cuido— Felix tomó las mejillas del castaño entre sus palmas y posteriormente besó la nariz del menor un acto íntimo que acostumbraba con Seungmin .
—Pasaré por alto que Hwang me odia sólo porque cuido de ti— se desplomó en el sofá en dirección opuesta a Seungmin para no lastimarlo.
—¿De qué hablas lix? Hyunjin no te odia.—
—Tú no lo puedes ver, pero cuando salió del ascensor me examinó como si fuera una peste, y no es la primera vez que lo hace. — fácilmente el rubio le causaba escalofríos cada que lo miraba con odio. Cualquiera notaria que a Hyunjin le desagradaba la presencia de Félix , Minho lo noto, incluso Christopher lo había hecho, todos menos Seungmin.
—Es imposible que alguien te odie Lix, eres un sol— el pecoso giro los ojos.
Jeongin y Hyunjin le hacían pensar lo contrario, una mirada de ambos y estaría cien metros bajo el suelo.—Si claro, defiende al títere de Jeongin y no a tu mejor amigo, ni siquiera sé ¿por qué le sigues hablando? seguro es otro más qué Jeongin te busca. — exclamó el pecoso con molestia.
—yo tengo mis razones y para tu información no es un títere de Jeongin. —
—Te ves tan confiado — lo miro con picardia acercadose al espacio de Seungmin en el sofá —tú sabes algo que yo no sé. —
—Creo que mi cabeza está doliendo de nuevo— Seungmin exagero para evitar el tema, aprovecho la preocupación inminente del pecoso para desviar su atención y que le ayudase a llegar a su cómoda cama.
—No hagas mucho esfuerzo, haré la cena y la traeré cuando esté lista. —Felix conocía ese apartamento como si fuera propio, pasaba más tiempo junto a Seungmin que en su casa por lo que se apresuró en hacer comida ligera para el castaño.
Más tarde cuando el cielo terminó por oscurecer y Félix se retiro, Seungmin pudo soltar un suspiro de alivio.
Había sido un día agotador.
[... ]
Hyunjin posicionó un pay de limón frente al castaño que descansaba en el pupitre.
—¿Ahora con qué me vas a envenenar? —
—No lo hice yo, lo compre en la repostería de enfrente — Hyunjin acomodo sus cosas a un costado del nombrado.
—Yo también traje algo para ti— de su mochila sacó una bolsa de ositos de goma color verde.
—No sabía que vendieran sólo de limon— Hyunjin metió un puño a su boca degustando el dulce entre sus labios.—No lo hacen — Hyunjin no pudo escucharlo por lo bajo que Seungmin habló.
Seungmin agradeció internamente esa acción inconsciente; no iba a permitir que su fachada de chico malo con Hyunjin se cayera sólo porque estuvo separando las gomitas verdes de los demás colores durante una hora.
Mucho menos dejaría que Hyunjin se enterara que Seungmin presto demasiada atención a las pequeñas cosas que el rubio le contaba como que: Las gomitas verdes eran sus favoritas, que pasaba la mayor parte del tiempo viendo dramas y comedias romanticas; prefería el calor antes que el frío, amaba dibujar y realmente detestaba estudiar ciencias genomicas.
—¿Has pensado en tener una cita? — Seungmin giro en dirección a Hyunjin abriendo los ojos.
—¿has visto a la mayoría de idiotas que abundan en la facultad?, no, no, ahora estas del lado de Jeo...—
—No hablaba de eso— Hyunjin lo miró fijamente, su mirada era tan penetrante que Seungmin se vio obligado a esquivarlo para no sentirse más avergonzado.
— hablaba de tener una conmigo — Hyunjin metió otro puñado de gomitas a su boca, con una tranquilidad que enloqueció al castaño. ¿Por qué estaba tan tranquilo? ¿Acaso Seungmin era el único alterado?
—¿puedes dejar de mirarme así? —
—Solo si prometes tener una cita conmigo— ¿De dónde había sacado tanta valentía?
Este definitivamente no era el Hyunjin tímido que tartamudeaba y se intimidaba ante Seungmin, el chico que trató de intoxicarlo con comida; y también quién casi lo mata con una pelota.Seungmin volvió su mirada a Hyunjin intentando descifrar lo que esos ojos color avellana querían decirle, pero no encontró más que una mirada sincera.
—Está bien, tengamos una cita —
🖇️🍭
Casi me voy al cielo hoy, pero ya regrese y estoy bien, quiero agradecer a todas las personas que están leyendo este fic y me han esperado, los quiero mucho <3
Igual, cualquier error no duden en hacérmelo saber.
July—
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
RomanceHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...