Seungmin estaba dentro de uno de los cubículos del baño cuando escucho la puerta principal ser azotada bruscamente, observó por el pequeño espacio entre la puerta hacia los lavabos, un chico rubio con estatura similar a la suya. Seungmin no es chismoso pero el extraño se veía bastante molesto a su parecer.
No se arriesgaría en iniciar una discusión estúpida, antes de tomar una decisión precipitada (porque sabía que era muy impulsivo), decidió quedarse dentro del cubículo, mientras esperaba que el chico se fuera. Incluso abrió instagram, buscando perder tiempo sin embargo el desconocido tardó bastante hablando. ¿Sería prudente salir? La situación se torno un poco incomoda, dado que pasó más tiempo dentro de lo esperado.
El rubio sonaba bastante irritado, "no son tus asuntos" pensó. Lo hubiera pasado por alto, de no ser porque su nombre salió de los labios de aquel desconocido.
"Se llama Seungmin, el imbecil de quién tengo que fingir estar enamorado."
¿Cuantos seungmin existían en su universidad?
"Seguro son muchos, no debes sentirte el centro del mundo" pensó para sus adentros.
"Kim Seungmin de mi clase de biología molecular "
Un momento... Él es Kim Seungmin y tiene clase de biología molecular, no podía ser coincidencia.
Pego su oído a la puerta para escuchar mejor."Minjeong no me entiendes, no se me pudo ocurrir otra cosa en el momento, sabes que mi mente trabaja lento."
"Claro que no me gusta, ni siquiera lo conozco, seguro es un tipo horrible... Jeongin me cito su usuario, ¿Debería buscarlo en instagram?"
Seungmin lo sabía, el extraño hablaba de él, no había probabilidad de que otro Kim Seungmin con clase de biología molecular junto a su mejor amigo Jeongin existiera en el universo.
" no quiero juzgarlo, pero ¿sky min? ¿Qué persona tiene un user así? " Seungmin giro sus ojos molesto, sky min era un user increíble.
"Debo fingir que me gusta por unos meses. Creo que exagere demasiado. "
"no puede salir mal Minjeonggie, no seas negativa, además Seungmin no es mi tipo"
Tampoco eres mi tipo imbecil, seungmin quería gritarle, en cambio dio un suspiro largo intentando no hacer mucho ruido.
El chico miró hacia ambos lados asegurándose de que nadie lo escuchara."te he dicho que no te preocupes por mi, solo tengo que llevarme bien con ¿Seungmin? "
El castaño olvidó cuántas veces giró los ojos dentro del cubículo.
"me tengo que ir Minjeonggie, mi siguiente clase inicia en diez... si, yo también te quiero "
Seungmin suspiró cuando el chico dejó el baño, ¿Cómo podía reconocerlo si no vio su rostro? Trató de olvidar el tema y camino directo a clase de química.
—pareces muy estresado hoy ¿Necesitas un abracito?. —Seungmin volteo encontrando la brillante mirada de Felix ¿cómo podía seguir molesto si tenía al menor extendiendo sus brazos frente a él? Sonrió estirando sus brazos. Rápidamente fue envuelto en un abrazo del pecoso.
—Adoro tus abrazos, pero no le digas a nadie. —
—Yo también adoro tus abrazos, minnie no te estreces demasiado, mira, hoy hice galletas. — Felix siempre sabía como animarlo. Acompañó al pecoso hasta su facultad y después camino hacia donde encontraría a su mejor amigo. Jeongin sonaba tan emocionado cuando dijo que iba a presentarle a alguien.
Se sentó sobre una de las mesas del comedor donde estaban, Karina y Beomgyu discutiendo sobre qué grupo era mejor... Seungmin soltaba pequeñas risas a los argumentos de sus amigos, a decir verdad, él prefería escuchar baladas, así que no interferia en las charlas grupales. Eliminó su sonrisa cuando distinguió al chico que acompañaba a Jeongin.
— Él es Hyunjin mi nuevo amigo, espero que lo traten bien. —
"No puedo creer que esto me esta pasando a mi" Seungmin quería ser enterrado tres metros bajo tierra.
— Ellos son, Beom, Jisung, Karina, Seungmin, y bueno a mi ya me conoces.— Jeongin mucito.
Estaba tan irritado, bajo la mirada y se enfocó en su celular ingnorando la presencia del rubio, al menos eso intento; Era un cínico, un maldito cínico guapo, ¿cómo podía ignorarlo, si el chico que habló mal de él en el baño, era tan malditamente atractivo? Lo estaba irritando, le irritaba la actitud tímida que "aparentaba".
— ¡Tú voz realmente me irrita!— Habló interrumpiendo a Hyunjin.
—Sólo cállate un segundo, ¿Quieres? Pará los que al menos no nos interesa ni un carajo tu vida. — En realidad quería gritarle que dejara de fingir ser un alma bondadosa con todos, pero otra cosa salió de su boca.
¿Estaba siendo muy grosero?
No sabe porque estaba actuando así. Seungmin es más del tipo dulce, no del tipo frío como Hyunjin pensaba. Karina hizo un comentario para evitar que "el chico nuevo" no se sintiera mal.
— No me estoy riendo ¿debería hacerlo?. — alzó una de sus cejas con inconformidad. Seungmin estaba tan molesto que su impulsividad ganó. Karina estaba incomoda, lo sabia porque conocía el hábito de su amiga; mover sus dedos cuando se sentía nerviosa y eso lo hizo sentirse culpable, era un pésimo amigo, merecía morir solo en una casa junto a diez perros.
— Hyunjin ahora es uno de los nuestros, te guste o no te guste— Jeongin protestó.
¿Estaba escuchando bien?
—Yo no quiero, ni necesito ser su amigo. —
— Te estas comportando como un idiota. — Jeongin nunca había sujetado sus muñecas de esa forma. Tan fuerte como si tuviera miedo de que saltará sobre Hyunjin, él enemigo era Hyunjin, ¿por qué no podían verlo?. Soltó una carcajada por la situación tan extraña.
— Sueltame. — Reclamó disgustado, lo entendía, ahora él era el malo.
No necesitaba pelear con por algo tan ridículo, tomó sus cosas abandonando el lugar. En el transcurso sacó su teléfono del bolsillo izquierdo, presionando el primer contacto en su lista de destacados, esperando ser atendido.
—Hon, ¿estas disponible?. —
"Estoy saliendo de mi clase, tienes una suerte del demonio ¿necesitas algo? " escucho detrás de la línea.
—si... bueno no, solo quiero contarte algo. —caminó a paso rápido entre los pasillos.
" Te espero donde siempre, me llevas un helado"
—¿de Vainilla?. —"sabes que si minnie" Respondió Minho antes de colgar la llamada.
...
Definitivamente las mentiras eran tan adictivas, si a esto quería jugar Hyunjin entonces pensemos, ¿Quién caerá primero?
🖇️🍭
Está historia llegó a su final, gracias por leer el pov de Seungmin, he estado agradeciendo mucho pero así expresó mi amor. <3 los primeros capítulos aún tienen bastantes faltas ortografícas que corregiré con el tiempo, no es excusa pero es mi primer fanfic, prometo mejorar en la narración. Los amo, espero que les haya gustado lo poco que escribí de este fic.
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
DragosteHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...