—¿Entonces, ya son novios? — Jisung pregunto en uno de los tantos días que pasaban juntos.
Seungmin y Hyunjin compartieron miradas cómplices mientras todos a su alrededor los miraban con anticipación, esperando una afirmación de ambos.
—Nunca me preguntó, pero lo valide cuando dijo que gustaba de mi. — el pelinegro alzó los hombros despreocupado.
—Eso es muchísimo tiempo. — Chan exclamó viendo de reojo la sonrisa boba que Hyunjin generaba cada que Seungmin hablaba sobre él.
Hyunjin siempre era un manojo de nervios cuando de su ¿novio se trataba?, si bien es cierto, aún no formalizaban, le inquietaba hablar sobre el tema ya que nunca dio los primeros pasos. Tal vez creyeron, durante el tiempo que pasó algunos aspectos cambiarían, pero no. Hyunjin seguía siendo el mismo chico torpe y tímido del inicio, con la diferencia de que ahora ha conseguido a Daehwi, su primer amigo sin ayuda de nadie. Seungmin se encargo de hacerle saber que estaba orgulloso de su avance socializando, como siempre hacía; y de recompensa recibió dulces besos del pelinegro.
El grupo de amigos aumentó una vez Seungmin unió a Hyunjin y su nuevo amigo Daehwi, incluso Jisung se unió a ellos, cuando su amistad con Jeongin finalizo. Felix conecto al instante con todos (incluido Hyunjin quién decía odiarlo), eso no evitó que algunas veces tuvieran pequeñas peleas donde involucraban a Seungmin, justo como ahora.
Felix lanzó una bolita de papel al aire que inevitablemente terminó sobre la mano de Hyunjin, quién empezó a protestar por el reciente "golpe".
—Eres un exagerado, no te hice nada. —
—Esa cosa cayó en mi mano, viniendo de ti, quien sabe cuántos germenes ha de tener. —
Félix miro hacia Seungmin cambiando el origen de reclamo. —¿Cómo te puede gustar alguien tan dramático?. —
—¿Cómo puedes tener un mejor amigo como él?. — Hyunjin no se quedó atrás con las protestas.
—Ni siquiera sabe pelear. —
—Bueno ya, detenganse.— Seungmin mucito.
—Eso minnie, controla a tu perro. — Felix exclamó, Hyunjin bajo la mirada como si de un canino se tratara y se desplazó hasta el cuello de Seungmin buscando acusarse.
—Deja de decirle perro, o no habrá más galletas para ti lix. — Félix acepto su derrota como siempre hacia cuando su amigo respaldaba a Hyunjin.
Seungmin dispuso a acariciar el pelo largo del rubio mientras mantenía conversación con Minho sobre repostería (su nuevo pasatiempo favorito). Hyunjin se despegó del pelinegro logrando pasar desapercibido y sacó la lengua al pecoso, demostrando que le había ganado otra vez. Felix giro los ojos.
[...]
—Hyunjin, no entiendo porque estamos preparando esto. — el pelinegro miró con asco la masa en sus manos. Hyunjin había insistido tanto en un tipo de terapia de pareja horneando, que recomendó un video en YouTube. Bastante extraño a su parecer, considerando que Hyunjin parece tener un tipo de maldición en la cocina.
—Admite que es relajante. — abrazo por la cintura a Seungmin, dejando un beso en su cuello.
—Estas ensuciando mi delantal con tus sucias manos de masa rara. — protesto el más bajo.
—Bien, iré a lavarme las manos al baño para poderte abrazar.— Hyunjin guiño un ojo y salió de la cocina. La sonrisa de Seungmin cambió en un instante imaginando el desastre que Hyunjin dejaría en el baño con esa horrible masa en sus manos.
—Hyune, ¿por qué no te lavas las manos en la coci.... —Seungmin paro cuando encontró a Hyunjin arrodillado en el piso.
—¿Me estas pidiendo matrimonio, con masa? — fue lo primero que salió de su boca. Hyunjin negó sonriendo, sacando una pequeña pulsera de su bolsillo, aún sin levantarse.
—Todavía no, me temo que tendrás que esperar un poco más para el matrimonio. — Seungmin miró hipnotizado el brazalete que Hyunjin puso alrededor de su muñeca, señalando uno propio que mandó a hacer a juego con el de él.
—Se que ambos sabemos que tenemos "algo" aunque no haya un título oficial, pero quiero que la próxima reunión con nuestros amigos puedas decirles que tenemos un título. —
—Eres un idiota romántico, ¿me estás pidiendo ser tu novio? . —
—No lo sé, ¿quieres? —
— Claro que quiero— Hyunjin se levanto del suelo, y envolvió en un abrazo al menor aún con masa en las manos.
—Vas a comprarme un nuevo delantal. — Seungmin reclamo sin dejar de sonreír.
—Lo que ordene mi novio. —
Hyunjin siempre acostumbro a que Seungmin diera los primeros pasos en su relación, esta vez no fue así porque Hyunjin se encargo de ponerle un nombre a aquello que tenían. No se arrepiente de mentir al inicio, porque lo lleva a su actualidad, una actualidad donde está junto al pelinegro. Un pequeño recordatorio de lo que sus dulces mentiras le dejaron.
Le dejaron a Seungmin a su lado.
🖇️🍭
Gracias por leer hasta aquí, este es el final (aún falta un extra) , me costó terminar esta historia, principalmente porque la hice gracias a mi amiga quién me dio la idea inicial (me puse sensible) . Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
RomansaHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...