Capítulo 13 🍭

338 63 5
                                    

El tiempo pasó tan rápido charlando con Seungmin, quería obtener más de él, todo lo que él castaño estuviera dispuesto a decirle, pero las nubes grises que se apoderaron del cielo no estaban de su lado.
Hyunjin nunca cargaba un paraguas; pensaba que era realmente inútil cuando una chamarra permeable cubría su cuerpo. Seungmin olvidó el suyo, poseía un abrigo afelpado pero no el indicado para una lluvia.

Cuando la primer gota se asomó, corrieron entre las calles buscando un lugar que los ayudara a  refugiarse. Pará su suerte un super mercado apareció ante sus ojos.

Seungmin titiriteaba bajó el brazo de Hyunjin, el clima era bastante frío y la lluvia elevó los niveles de aire haciéndolo más fuerte y helado. Tomaron un carrito y pasearon entre los pasillos intentando perder tiempo mientras la lluvia bajaba.

—Creo que se vería increíble en ti. — suprimió una carcajada, imaginando lo ridículo que se vería el rubio con eso puesto.

—Seungmin, no me pondré esta porquería. — sostuvo la camiseta con estampado que simulaba un santa desnudo; se quejo tan alto que ganó miradas desagradables de los empleados.

—Corramos antes de que nos saquen de aquí por tu culpa.  — susurro el castaño, Hyunjin dejó la prenda en su lugar y corrió detrás del menor.

Deambularon diez minutos metiendo ingredientes en el carrito, no demasiado pero si lo suficiente para que tener una agradable cena.

—¿Por qué estamos comprando harina?. —

—Haré una pizza. — durante el camino Seungmin tomo más ingredientes. Hyunjin solo lo seguía sin rechistar, observando como el carrito se iba llenando.

—¿Sabes hacer pizza?. —

—Por si puesto, y me salen increíbles. —

— eso lo juzgare yo. —

Pagaron las cosas, saliendo del super mercado tomaron un taxi porque la lluvia no había cesado. Seungmin al contrario de Hyunjin, amaba los días lluviosos, el aroma que desprendía la tierra mojada. siempre contempló más los días fríos y nublados, lo hacían sentir cómodo y podía usar su ropa favorita.

Bajaron del taxi cargando las canastas con los ingredientes, no eran tan pesadas pero Hyunjin se apresuró en sostener todas. Admiro el bonito apartamento del castaño, no era su primera vez estando ahí, sin embargo esta vez pudo admirarlo mejor.

—Haré la masa. — afirmó Seungmin.

—¿Puedo ayudar en algo?. — Hyunjin preguntó dudoso. Seungmin parecía ser una persona muy ordenada y firme a la hora de cocinar; Hyunjin por el contrario era más torpe y olvidadizo.

—Puedes rayar el queso. —

Seungmin puso música, esperaba que al rubio le agradará porque le estaba compartiendo otra parte de su corazón, y aunque no fuera así, no la iba a quitar. Una playlist continua de baladas ambiento el lugar, el rubio no estaba acostumbrado a escuchar baladas pero Seungmin cantandolas era su excepción.

Intentó alejar su torpeza, pero fue imposible cuando la sangre botó de su dedo después de pasar un rato rayando queso. Seungmin al instante se dio cuenta y puso un curita en el dedo anular del rubio.

—Cambiaremos de posiciones. — camino hacia Hyunjin.

—¿Por qué?, soy excelente rayando queso. —

—yo creo lo contrario, ahora terminaras la masa. — musitó.

—soy pésimo con la masa, las harinas me odian. — Seungmin recordó todas las veces en las que casi muere intoxicado por Hyunjin.

— La masa está lista, sólo tienes que amasarla. —
Hyunjin volvió a protestar alegando hacer un desastre, no espero que Seungmin soplara harina a su rostro para callarlo.

—Harás la masa. —  esta vez Hyunjin no se negó, se enfocó en obtener una masa perfecta y planear un ataque de venganza hacia Seungmin, un excelente equilibrio entre la comida y el placer.

—Creo que ya estan todos los ingredientes para la segunda pizza, solo me falta... — una nube densa de harina en el rostro de Seungmin provocó que tociera, al mismo tiempo que Hyunjin se burlaba de él.

—Bien, así jugaremos Hwang. — se aseguró de enfatizar en la última palabra.

Una guerra de harina, masa, peperoni y un poco de queso voló por toda la cocina, incrementando la competencia entre ambos cuando la salsa de tomate tomó dirección a sus rostros. Las risas continuaron hasta que el horno sonó indicando que la primera pizza estaba lista.

Los ojos de Hyunjin brillaron anticipando la cena. La pizza se veía increíble; Seungmin corto una rebanada y la acercó a la boca del rubio para que pudiera probarla, Hyunjin no se quejo, al contrario alabó el delicioso bocado degustando los sabores en su boca.

—¿Esta buena?. —

Hyunjin asintió con las mejillas llenas. Observó el lugar a su alrededor, era un desastre. Terminaron de trabajar en la segunda pizza, esta vez una de peperoni que metieron al horno. Mientras lo hacían disfrutaron limpiando entre bromas y cenando pizza.

—Estoy a punto de explotar. — Hyunjin se recostó encima de Seungmin quién se quejó por el peso del más alto. Hyunjin reía de los intentos del castaño por quitarlo de encima.

—Es tan tarde. — Hyunjin reaccionó en el momento que dislumbro la hora en el reloj. La lluvia terminó hace más de media hora, no tenía ninguna excusa para quedarse.

—Tengo que irme— Seungmin asintió y empaco rebanadas de pizza para que Hyunjin comiera más tarde.

Los momentos con Hyunjin pasaban volando. Seungmin suspiro con tristeza, esperaba que no terminarán pronto.







🖇️🍭
Feliz navidad, espero la hayan pasado lindo. Gracias por seguir leyendo, cualquier error no duden en hacérmelo saber. Espero que se haya entendido que esto sucede después del capitulo anterior ysvsyd, los quiero <3

Sweet lies [Hyunmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora