Capítulo 18 🍭

322 65 6
                                    

La primavera llegó tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos Hyunjin se encontraba de frente a lo que un día fue su universidad. Suspiro recordando cada momento vivido en ese lugar, los árboles donde solía pasar tiempo con Jisung, con Seungmin. El restaurante cerca de la universidad incluso quedaba más cerca de la facultad.

Después de que Seungmin terminará convirtiendolo un mar de lágrimas y chocolate, tuvo bastante tiempo para pensar.
¿En qué momento de su vida se había vuelto todo tan insignificante?
No se trataba de las miles de mentiras que le dijo al castaño, iba más allá de que le rompieran el corazón por primera vez en su vida. No iba a negar que pasó llorando semanas enteras, incluso cuando pensaba que al siguiente día podía mejorar no lo hacía; cierto día despertó pensando que podía cambiar algo si la mayor parte del tiempo no se la pasara llorando, y trato de enviar mensajes al castaño que no pudieron ser recibidos porque Seungmin lo bloqueo de sus redes sociales y cambió de número telefónico.

Un golpe bastante fuerte si tenía que comentarlo.

Llegó a concluir que tal vez era la mejor decisión para ambos, tomar un tiempo y pensar sobre sus objetivos. Minjeong y Changbin estuvieron a su lado acompañando cada futura decisión.
Era horrible admitirlo, pero a Hyunjin le costó perder a Seungmin para entender que no estaba haciendo lo que realmente quería. Claro que tenía un objetivo claro el cual implicaba disculparse con cierto chico que aún vive en su memoria, pero primero inició dejando su carrera, odiaba tanto las materias que se pregunta, ¿porque la eligió en primer lugar?.

Por eso está aquí, cinco meses después frente a la facultad de artes donde recientemente a ingresado como una nueva versión de sí mismo. Estudiando diseño gráfico, una carrera que realmente le llama la atención y preparándose para descubrir aquello que le aguarda. Tal vez no tiene un compañero como Seungmin, pero en retrospectiva aún guarda la pulsera que le dejó aquel día.

[...]

Hyunjin realmente ama la clase de historia del arte moderno, el lugar es completamente nuevo y aquello le da terror, pero se imagina a Seungmin dandole palabras de aliento y diciendo que lo apoya en todas sus decisiones, lo cual le saca una sonrisa. Si, tal vez no lo había superado por completo.

Sale de su clase revoloteando entre sus pensamientos, siendo interrumpido cuando él impacto de su bebida caliente termina sobre la espalda de otra persona.

—Lo siento tanto.— Hyunjin mucita, mientras limpia con papel de su bolso, los restos de café en su ropa.

—No te preocupes, a cualquiera le puede pasar. —
Hyunjin volteó al instante que escucho esa voz, podía reconocerla en cualquier lugar. Era la voz del chico que se hizo su compañero de banca, quién le presto su bufanda en tiempos de frío y resguardo sus manos cuando tenía miedo.
La persona a quién pensó no volveria a ver volteó frente a él luciendo un lindo pelo oscuro, muy diferente a como lo recordaba.

—Sigues tirando bebidas en las personas. —Seungmin sonrió hacia Hyunjin mucitando un saludo audible solo para ambos.
—Estas en arte, ahora. —

—Diseño gráfico. — Hyunjin rasco su nuca con nerviosismo.

—Siempre creí que te iba más el arte que las ciencias. — no pudo evitar sonreír al escuchar eso.

—Alguna vez lo comentaste. — Seungmin asintió con incomodidad.

—Me alegra volverte a ver. — No sabe si fue el tono de su voz dulce y cálida lo que hizo reaccionar al rubio, está vez no haría las cosas mal, no dejaría ir a Seungmin. Sostuvo la mano del ahora pelinegro con su mano derecha, la misma que tenía la pulsera que What  contrario le había dado, y jalo en su dirección para cubrir a Seungmin en un abrazo.

—Hyunjin. — susurro, aún confundió por el abrazo.

—Perdón. — Seungmin negó con la cabeza.

—Cualquiera puede derramar café en otra persona, no te preocupes . —Seungmin acarició el pelo del más alto transmitiendo calidez.

—Perdón por mentirte, tú también me gustas. —

—Hyunjin... —

—Escuchame, por favor. — susurró. —Yo también me enamore de ti, aun lo hago. Tenía miedo de decirlo y que descubrieras la verdad porque no quería perderte, pero aún así terminé perdiendote, y te lastime. Se que no es excusa pero no sabía cómo continuar con ello sin sentirme culpable. Al inicio pensé que era buena idea mentir para acercarme a alguien pero después empecé a dudar que separaba mis mentiras de la realidad. Seungmin, no quiero perderte, al menos dime que puedo quedarme a tu lado como amigo. —
Hyunjin se sorprendió al levantar la vista y encontrar lágrimas en los ojos de Seungmin. Lágrimas que también empezaron a salir de sus propios ojos.

—Eres un idiota, sigues hablando demasiado rapido. —

—¿Eso significa que puedo ser tu amigo. —

—Eso significa que me sigues gustando. — rodeo el cuello del más alto para plantar un beso en los belfos contrarios. Beso que fue correspondido por el rubio. Sus lágrimas aún mezcladas con la saliva hicieron de ello un toque salado, pero nada incómodo para ambos.

Dulces besos que Hyunjin imagino y que Seungmin tuvo el placer de degustar entre sonrisas.



🖇️🍭

Estoy llorando porque solo falta el epílogo y un extra para terminar esta historia, pero guardaré mis lágrimas para el siguiente capitulo.
Gracias por seguir leyendo, los quiero <3

Sweet lies [Hyunmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora