En el transcurso de la semana ambos decidieron evitar el tema del beso por su comodidad. Seungmin había sido el primero en pedir que lo olvidarán y Hyunjin no se negó, era su pequeño secreto. Sin embargo sus salidas siguieron aumentando, haciéndolas más frecuentes, creando así una pequeña rutina.
Hyunjin convenció a Seungmin un jueves por la tarde en ir a un nuevo restaurante chino cerca de su facultad.
—Esto es delicioso— Seungmin era un fiel amante de la comida y el café. Las pupilas del castaño resplandecian cuando metía un nuevo bocado a su boca; justo como ahora. Seungmin disfrutaba de una guarnición de tofu picante.
— Necesitas probar esto.— señaló su plato.
— Estoy bien. — a diferencia de Seungmin, Hyunjin no toleraba el picante. Aunque la comida era demasiado apetecible, no la probaría para poner en riesgo su integridad personal.—Solo un bocado, di ahh. — Seungmin dirigió un trozo de tofu a Hyunjin quién abrió la boca.
Solo eran ambos en un pequeño restaurante no concurrido, guiados por el eco que genero la risa de Seungmin cuando el rojo inundó el rostro del rubio por el picor. El picante no paro después de salir del restaurante.
—¿Por qué pediste un plato extra para llevar? —
—Es para Lix, adora la comida picante. — Hyunjin no pudo evitar mirar con recelo el recipiente de unicel. Pensó que esa fase ya estaba superada ahora que era más cercano al castaño, evidentemente no.
—¿Se conocen hace mucho? — este era el momento perfecto para resolver sus inquietudes.
—No hace mucho, cuatro años. — Hyunjin asintió por la respuesta corta.
—¿Cómo se conocieron? —
—Todo sucedió en el cumpleaños diecisiete de Minho — Seungmin sonrió recordando el pasado, caminaron hacia la sombra del inmenso árbol ubicado en su facultad.
— ¿Estas listo para escuchar mi historia cliché? —
— Creo que todos tenemos una historia cliché para contar a los demás — Seungmin sonrió cuando Hyunjin se dio la libertad de tomar su mano.
[20 de octubre 2017 ]
Después de estudiar dos años en el extranjero Minho regresó a Corea. La noticia inundó de alegría a Seungmin quién llegaba a casa después de una cita fallida planeada por Jeongin. Amaba a su mejor amigo pero no se sentía listo para una relación, menos cuando recién comenzaba a descubrir su sexualidad. Cada que intentaba hablar del tema Jeongin lo evitaba o terminaba con pequeñas lágrimas en los ojos que lo hacían sentir culpable.
El regreso de Minho lo mantuvo feliz aunque siempre estuvieron comunicados a través de video llamadas o mensajes de texto; también agradeció el cercano cumpleaños de Minho que mantuvo a Jeongin ocupado planeando una fiesta y no arreglando citas para Seungmin.
Minho los recibió con la misma sonrisa de siempre, aquella que brindaba apoyo a sus dos mejores amigos.
—Traje regalos para ustedes— Jeongin se apresuró en abrir el suyo, soprendiendose al ver el par de converse que estuvo intentando adquirir por semanas.
Seungmin por su lado, dentro la caja encontró una pequeña nota con el mensaje:
"llegará pronto"
Una vez que Jeongin se retiró, el castaño ayudó a desempacar las maletas de Minho, mientras recuperaban el tiempo perdido platicando.—¿Recuerdas a Felix? — Seungmin asintió, jamás olvidaría al pecoso que lo hacía reír con cada ocurrencia cuando salía en las videollamadas que le hacía su amigo desde su internado. Felix, roomie y mejor amigo australiano de Minho había congeniado rápidamente con Seungmin a pesar de conocerse virtualmente.
— Tú regalo viene en camino. — Seungmin no captó la indirecta hasta tres segundos después.
—¡No me jodas! — Cubrió su boca con anticipación.
Minho sonrió feliz, había logrado convencer a los padres del pecoso para terminar sus estudios juntos en Corea.— No te diré cuando llega, porque es sorpresa — mostró su lengua con burla. —Basta de spoilers, ponte a limpiar o Félix no llega. —
—No me pagan lo suficiente para esto — se quejo infantilmente pero aún así ayudo a desempacar el resto de la noche.
Cómo lo pensó desde el inicio, la fiesta sorpresa para Minho los mantuvo ocupados, en especial a Jeongin. Valió completamente la pena cuando Minho lloro de felicidad.
Esa misma noche Seungmin y Jeongin discutieron, porque el menor le organizó una nueva cita sin su consentimiento. Había pasado por encima de todo, aceptó cada cita cuando Jeongin se lo pidió, pero organizarle una sin su autorización definitivamente lo había molestado.—No se que diablos quieres de mi. — gritó con recelo, aunque un minuto después se lamento por haber hecho llorar a Jeongin — Perdón, yo no quería— Seungmin se acercó a abrazarlo.
— ¿eres asexual? — el silencio restante se lleno de murmuros entre los invitados.
— Jeongin no quiero salir con personas porque yo...
—Seungmin no puede salir con nadie, porque ya tiene novio — una voz grave logró que todos mirarán al desconocido.
—¿Quién eres? — Jeongin mucitó.
—Soy Félix, el novio de Seungmin —
Todos jadearon con sorpresa, incluyendo a Minho quién llegaba junto al pecoso. Seungmin no pudo negarlo, no cuando encontró una salida en Felix para escapar de las constantes peticiones de Jeongin.
Por su puesto Jeongin no le creyó, no hasta que el pecoso de nombre Felix beso a Seungmin formando un espectáculo.
[... ]
—No puedo decirle que no, a pesar de que pasaron varios años y Jeongin no lo hace tan seguido, si él me lo pide siempre accedo—
—¿Por qué no le pusiste un límite? —
—No es sencillo, cada que lo intento me ignora. No es tan fácil lidiar con sus ojos de cachorro. Algún día se le pasara, después de todo mi mentira con Félix solo duró un año. —
Después de escuchar la historia de Seungmin, Hyunjin por primera vez entendió el significado tras las palabras de Han, Seungmin era realmente dócil con las personas que amaba; aunque aquello terminará afectandolo así mismo.
🖇️🍭
Hola, no sabia si les iba a gustar conocer un poco sobre cómo Félix conoció a Seungmin, pero aquí está. Después de esto se vienen más salidas soft, lo prometo <3
Dejando eso de lado, ¿les gustó la stars and raindrops? A mi me encanto, pensé en hacer un capitulo inspirado en la canción. Pará terminar ya saben, cualquier error no duden en decirlo, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
RomansaHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...