Fueron semanas conflictivas para el rubio. Minjeong no volvió a dirigirle la palabra después de aquel incidente, extrañaba a la castaña pero se sentía bastante avergonzado para hablarle, tampoco ayudaba que Hyunjin nunca diera los primeros pasos.
Changbin estaba a favor de Minjeong, provocando un ambiente tenso cada que pasaba tiempo junto al rubio, no lo culpaba, incluso Hyunjin estaba del lado de su amiga. Durante los días que pasaron alejados, las palabras de Minjeong no hicieron más que crearle un debate mental.
No quería comentarle a Changbin porque odiaba escuchar los discursos sobre quién tenía la razón, no podía decirle a Minjeong porque su amiga estaba demasiado molesta para hablarle, no tenía la suficiente confianza para decirle a cualquiera de sus amigos, y Seungmin no estaba en sus opciones porque es la principal causa del problema.
En consecuencia Hyunjin había pasado demasiado tiempo pensando en las palabras de Minjeong, aquellas que implicaban a cierto castaño que siempre terminaba en su mente.
¿Realmente pasaba tiempo junto a Seungmin por el plan inicial?.
En este punto ni siquiera sabía que fue real, y que fue mentira. De un segundo a otro Hyunjin se encontraba disfrutando cada momento que Seungmin le ofrecía.
Se sentía culpable, al mismo tiempo el miedo lo inundaba por completo.
Hyunjin aveces se preguntaba ¿Qué pasaría si Seungmin se enterara? ¿Le seguiría hablando?
Divago en su mente pensando en lo egoísta que era por no querer que Seungmin se vaya de su lado. No cuando seungmin se volvió tan elemental en su vida.—¿Hyunjin estas bien? — volteó creando una mueca de confusión hacia el castaño después del tercer llamado. Estaba pensando demasiado.
Seungmin notó lo inquieto que Hyunjin estaba en la última clase del día; lo miró de reojo cuando empezó a garabatear inconscientemente en su cuaderno.—Si, estoy bien. — Hyunjin sonrió.
Al inicio Seungmin no le tomó tanta importancia, sin embargo comenzó a preocuparle a medida que los días avanzaban.
Hyunjin derramó el café sobre una de sus sudaderas favoritas, casi es golpeado con una bola en el campo de béisbol, no presto atención durante la única clase que le gustaba, no estaba comiendo a sus horas adecuadas, siempre que Seungmin hablaba de algo en específico se distraía, Hyunjin que siempre era tan parlanchin se volvió un poema silencioso; y cuando Seungmin preguntó si todo estaba en orden, obtuvo la misma respuesta que recibió toda la semana.
Seungmin no quería presionar a Hyunjin, pero realmente estaba preocupado por él, por esta razón decidió comentarlo en el cuarto día de la semana.
— ¿Seguro que estas bien? — Hyunjin volvió a asentir; Seungmin tomó las manos del rubio sobre las propias, dando leves caricias que capturaron la atención del más alto.
— Algo te está atormentando— el castaño impidió que Hyunjin hablara para proseguir — No es necesario que me digas, todos tenemos diferentes maneras de afrontar las cosas, pero quiero que sepas; siempre puedes contar conmigo, no cargues el peso de tus problemas sólo porque no lo estás, me tienes a mi — Seungmin intentaba transmitir confianza al contrario, sin embargo para Hyunjin aquello no hizo más que aumentar el peso de su culpa.
Seungmin se preocupaba por él, mientras Hyunjin se encargo de engañarlo cada que pudo.
El rubio jamás se había sentido tan culpable justo como ahora. Minjeong tenía razón. Estaba jugando con los sentimientos de una persona; con los sentimientos de Seungmin el chico que lo hizo disfrutar canciones que nunca pensó escuchar, quién lo hizo disfrutar de su rutina, perder el miedo a las alturas, el chico que se preocupaba por él.
Hyunjin era un estúpido, y Minjeong tenía razón. No quería perder a Seungmin, era un jodido egoísta porque a pesar de seguir la farsa principal, quiere tener al castaño a su lado.
Miró directamente a los ojos de Seungmin intentando descubrir aquellos secretos que la pupilas color avellana del adversario le guardaban.—Estoy bien. — susurro, no quiso darle la respuesta corta de siempre, en cambio fue lo único que salió de su boca. Si quería cambiar el destino al fracaso que le aproximaba necesitaba actuar rápido; primero dejaría de mentirle a Seungmin, por él, por ambos.
—Discutí con mi mejor amiga la semana pasada, la extraño. — Seungmin encerró en un cálido abrazo a Hyunjin quien se acomodo entre sus hombros. No estaba mintiendo completamente, discutió con Minjeong y la extrañaba ¿Cierto?. No podía decirle que la causa de su delirio es él mismo por todas las mentiras que le ha dicho.
Antes de actuar impulsivamente necesitaba procesar y analizar cada una de las cosas que Minjeong le gritó. Iniciando con aquello que no había podido despejar de su cabeza todo el día.
"¿Qué significa Seungmin para Hyunjin? "
🖇️🍭
Feliz año nuevo, gracias por seguir leyendo hasta aquí. Cualquier duda o error no duden en comentarlo. Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
RomanceHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...