Capítulo 6 🍭

379 66 23
                                    

Hyunjin miraba un punto específico detrás de los arbustos llamado: seungmin y su acompañante

—se llama Felix.
—perdón — volteo hacia Jisung con confusión.
—Felix, el chico a quién asesinas visualmente— Jisung señaló con la mirada al rubio junto a Seungmin.
El chico siempre estaba sonriendo, como una bomba llena de energía ¿acaso no se cansaba?

—Ya sabemos que te gusta Seungmin, pero no creo que logres separarlos mirándolo de esa forma.
Hyunjin no sabía si sorprenderse más por la manera en que Jisung analizó lo que observaba durante el tiempo que llevaban charlando, ó porque pensaba que Seungmin le gustaba.

—¡Qué ! — El rubio coloco la mano derecha sobre su corazón exagerando una mueca.
— Sabes, Jeongin no es la mejor persona guardando secretos— eso explicaba todo para Hyunjin, rápidamente se relajo regresando a su postura inicial.
—no es eso, es sólo que aún me sorprende ver a Seungmin ser tan amable con alguién que no sean ustedes.
Jisung soltó una carcajada.
—bromeas ¿cierto?, Seungmin es la persona más amable que conozco— 
Con Hyunjin parecía lo contrario, no pudo evitar tener una pizca de resentimiento, le gustaría conocer esa versión del castaño de la que todos hablaban.

— Se que tú primera impresión no fue buena con Seungmin, pero te gusta, ¿no? — Hyunjin asintió al mismo tiempo que sentía sus mejillas calentarse.

—Solo dale tiempo para que confíe en ti y terminaras más enamorado de lo que comenzaste.
Eso definitivamente no fue un alivio para el más alto, él no quería enamorarse de Seungmin, obviamente no le diría a Jisung ¡Hey, invente una historia digna de k-drama para poder acercarme a ustedes! Pensaría que esta loco.

Si bien todo era parte del plan, Hyunjin sentía la gran necesidad de conocer más al maravilloso Kim Seungmin y  para ello debía tomar cualquier oportunidad que se cruzará a su favor.
Aprovechando el rumbo de la conversación Hyunjin no dudo en preguntar a Jisung aquello que le causaba inquietud.
—Félix y Seungmin son muy cercanos ¿no? — recostó su cabeza entre sus brazos apoyados en la mesa.
—Jeongin no es el único mejor amigo de Seungmin, sabes; Felix y Seungmin se conocieron hace dos años y desde entonces han sido inseparables— Jisung suspiro esquivando la mirada de Hyunjin.
—no quiero desanimarte, pero no es la primera vez que Jeongin hace esto—

Hyunjin estaba curioso, toda su atención estaba frente a Jisung y no había nada que lo distrajera de ello, dio un leve asentimiento al de mejillas grandes para que pudiera continuar.

— No es la primera vez que Jeongin le organiza una cita a Seungmin, o busca que tenga pareja— negó con la cabeza, con certeza yo le hubiera puesto un alto; Seungmin y Jeongin son amigos desde el preescolar por eso Minnie nunca le reclama nada.
Hyunjin le dio la razón a Jisung, él también se hubiera molestado con su mejor amigo si le conseguía citas a sus espaldas, tenía el corazón muy blando pero siempre se aseguraba de hacerle saber a sus dos mejores amigos cuando se sentía incómodo, sin embargo no conocía lo que pasaba por la mente de Seungmin para opinar por él. Por otro lado, pensó que preguntando a Jisung sobre Seungmin su inquietud por saber más sobre el castaño acabaría, sin embargo se encontro más curioso al respecto.

—Solo digo que Felix, Seungmin y Minho son inseparables.

El nombre "Minho" parecía tan nuevo y familiar a la vez, Seungmin lo menciono durante la única charla tranquila que tuvieron en clase, Han era bastante observador así que no tardó en contestar el debate mental que Hyunjin creo en su cabeza.

—Minho, Jeongin y Seungmin eran amigos desde preescolar, no conozco a Seungmin hace mucho pero sé que estuvo saliendo con Félix antes de ingresar a la facultad.

Creo que es mejor que le preguntes a Seungmin si tienes dudas, hay muchas cosas de las que no estoy seguro—
Jisung desvío su mirada hacia su celular, fingiendo entretenerse en su feed de instagram.

— Jeongin le organiza a citas a Seungmin porque piensa que sigue enamorado de Felix, Minnie nunca afirmó nada así que no estoy seguro de creerlo a pesar de que salieron un tiempo.

A Hyunjin parecía no soprenderle, sinceramente esperaba que un tercero fuera involucrado en la historia como en aquellas comedias románticas que veía, estaba preparado para cualquier giro espontáneo dentro de su propio drama llamado vida. Con la información que obtuvo de Jisung y las miradas que se lanzaban Seungmin y el chico a su lado quién parecía ser Felix, Hyunjin también comenzo a creer que efectivamente Seungmin y Félix se gustaban.



🍭🖇️
No se sí quedó muy claro este capítulo como esperaba; así que cualquier cosa, no duden en preguntar.

Sweet lies [Hyunmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora