—Menos mal, no fue tan grave — habló la enfermera terminando el vendaje de cabeza del castaño. Seungmin había recuperado la consciencia hace menos de diez minutos aunque todavía estaba algo aturdido. Aún sentía ligeras punzadas, consecuencia del golpe.
Hyunjin esperaba que el medicamento ayudara a bajar el dolor de cabeza y el hielo la hinchazón muy pronto porque Seungmin parecía querer asesinarlo.
—¿Cómo fue que se pego? — preguntó la enfermera a Hyunjin, logrando que Seungmin girará los ojos; él podía responder por su cuenta.
—Me caí en el campo de béisbol— interrumpió Seungmin.
Hasta cierto punto no esperaba que Seungmin cubriera su torpeza. Odiaba sentirse culpable pero no podía evitarlo si la mayoría de desgracias pasaban estando junto a Seungmin.
—Ya que no es tan grave solo te daré unos analgésicos, pero si el dolor empeora debes ir con un médico — dió la receta a Hyunjin quién cuidadosamente la dobló y guardo en su polera.
Al salir Hyunjin tomó a Seungmin del brazo para que se apoyará del mismo. El castaño lo evaluó de pies a cabeza con sospecha y desaprobación.
—Puedo pararme sólo, me duele la cabeza no los pies—Salió primero y por consiguiente Hyunjin detrás de él, con temor a que se cayera.
Pequeños pasos lograron que Seungmin se mareara con facilidad, de cualquier modo Hyunjin estaba para sostenerlo cuando no pudiera avanzar.—Prometo que te cuidaré —
—No necesito niñero, gracias — respondió seco.
Hyunjin arrebato la mochila de Seungmin y la cargó en su hombro, siempre obtenía perjudicar al menor. Si la culpa no provenía de una situación, llegaba de otra ¿A caso tenía un reflector de mala suerte con el castaño?.
—¿Por qué estas haciendo esto? —
—¿Estoy haciendo qué? — el rubio sujetó a Seungmin del brazo para que se apoyará y fuera más fácil caminar para él.
—Las galletas, el pastel, sentarte a mi lado y cualquier cosa que implique mantenerte cerca de mí persona— Seungmin se soltó del agarre de Hyunjin.
—Lo hago porque me gustas —
Todo se detuvo en ese lugar, en ese mismo espacio; Hyunjin lo había dicho con tanta firmeza que Seungmin casi lo creía.
—Deja de bromear— se apresuró a caminar.
Hyunjin lo detuvo del brazo, y por su estado débil flaqueó al instante en que el jalón se hizo presente, provocando que tropezara sobre Hyunjin.
El rubio capturó al castaño entre sus brazos provocando estabilidad entre ambos cuerpos para que no cayeran al suelo.—¿Por qué siempre te salvó, chico torpe? — Hyunjin susurró.
Seungmin alzó su mirada encontrándose con los ojos curiosos del rubio.
Pudo jurar que lo vio brillar, Hyunjin estaba brillando, ¿Siempre era así de resplandeciente? o ¿Sólo era un efecto causado por las pastillas?[... ]
Esto no estaba en ninguno de sus planes, no obstante aquellos giros lograron que Hyunjin hiciera compañía a Seungmin de la facultad a su hogar, al menos para asegurarse de que no se desmayaría en cualquier esquina. No emitieron sonido alguno por la incomodidad que generó la "confesión " de Hyunjin.
Por fortuna solo tomó media hora en taxi llegar a su destino. Hyunjin cuidó del menor en todo el transcurso, demasiado cuidadoso para el gusto de Seungmin.
En ese sentido Hyunjin se apresuró en abrir la puerta para limitar el esfuerzo del castaño y por primera vez se dio cuenta del lugar donde se encontraba. Era un departamento lindo en una zona céntrica de la ciudad.
¿Seungmin vive solo? Se cuestionó internamente; o al menos eso pensó.—sí, Seungmin vive solo, ahora puedes dejar tus zapatos en la entrada que estás ensuciando mi piso y no quiero barrer hoy—
Hyunjin salió de su trance, rápidamente se quitó los zapatos y posteriormente llevó a Seungmin al sofá.
—Siento que mi cabeza explotara en cualquier momento—
—Perdón, no intentaba matarte o algo así — bajó la cabeza avergonzado.
—Eres un idiota, no me hagas sentir culpable cuando yo soy la víctima aquí — reprochó Seungmin recargando su cabeza en el respaldo del sofá.
Seungmin se veía bonito estando tranquilo, sus ojos cerrados levemente le daban un aspecto angelical, lo apreciaría si fuese por la serenidad del castaño y no porque casi lo mata con una pelota.
El cansancio terminó por derribar a Seungmin en una posición incomoda. Hyunjin busco moverlo sin despertarlo y aunque más de tres movimientos bruscos se le escaparon, Seungmin no abrió los ojos. Una vez encontró la posición correcta, se sentó a su lado para cuidarlo mientras dormía. Encendió la pantalla frente a él esperando que Seungmin no se molestara.
Estaba a la mitad de una película navideña en netflix cuando escucho pequeños quejidos provenientes del castaño, rápidamente pauso la película y se acercó a Seungmin. Su temperatura corporal estaba más elevada de lo normal.
Busco por el primer piso algo que pudiera servirle pero no encontró más que un pequeño termómetro en el baño.
Efectivamente la temperatura de Seungmin era altísima y Hyunjin no encontraba ningún paño cerca que pudiera ayudarle. Se iba a lamentar más tarde por lo que haría pero ahora su prioridad era el castaño.
De su mochila sacó una camiseta, su favorita y la de respuesto que siempre cargaba cada día porque Hyunjin era muy descuidado .
Tomó unas tijeras de su bolso y rápidamente corto la prenda en pedazos, pedazos que sumergió en agua tivia que obtuvo de la cocina. Los acomodo en los espacios donde la venda no estaba presente y revisó cada cinco minutos si la temperatura de Seungmin disminuía.
Ni siquiera continuó la película navideña, observó diligentemente las expresiones del castaño cada que cambiaba los paños húmedos por nuevos. Así que cuando Seungmin abrió los ojos lo que menos espero fue contraerse con el rostro de Hyunjin demasiado cerca. Ambos conectaron sus miradas incapaces de moverse por la impresión.—¿Por qué estas respirando en mi cara? —Seungmin fue el primero en hablar; Hyunjin regresó a su posición inicial con nerviosismo.
—Debo irme— tomó sus cosas y se apresuró en salir.
—idiota — Seungmin murmuró sonriendo.
🖇️🍭
Para quiénes están leyendo esto, perdón el retraso estuve muy ocupada esta semana y no tuve tiempo de actualizar.
Gracias por seguir leyendo <3
Prometo recompensar los capítulos que me faltan.
ESTÁS LEYENDO
Sweet lies [Hyunmin]
Roman d'amourHyunjin no gustaba de Seungmin, solo era una farsa creada por su mente para asegurarse de obtener amigos en su primer año universitario. A Hyunjin no le gustaba Seungmin y menos cuando este parecía detestarlo con cada fibra de su ser. 🖇️ Hyunmin �...