Chapter 1

2.6K 208 20
                                    







           El lugar en penumbra que era su habitación no le molestaba en lo más mínimo, solo contaba con una tenue bombilla proveniente de la lámpara de su mesita de noche al lado de la cama individual, una maleta rellena en ropa y otros útiles personales, junto a un sonido amortiguado de fondo que provenía de al lado. Cerró la maleta que acababa, el ruido del sipper fue lo que contrarrestó la paz que acontecía.

          Salió de la habitación, apagando la lámpara antes de marcharse, la puerta cerrándose golpeó ligeramente, y sus pasos lentos siguieron hasta la saleta del apartamento. Sus ojos turquesa observaron el lugar de esquina a esquina sin ninguna expresión en particular que demostrara sus pensamientos. Ignoró cualquier cosa que en la estancia y se apresuró hacia la puerta de salida, sacó las llaves del bolsillo de sus yeans negros con tonos grises a juego.

        La melodía electrónica retumbó desde su vestimenta y enseguida sacó el aparato mostrando una llamada en la pantalla que enseguida descolgó.

        Una voz divertida se escuchó a través de la bocina, por lo que reconcideró su decisión de atender la llamada. —¿Qué pasa? —Soltó con irritación. Su seño se frunció de manera inconsciente, mientras cerraba la puerta del apartamento. Una vez cumplida la misión, con celular en el oído, continuó su camino al taxi que le esperaba fuera.

        —Pareces enojado, deberías despejarte un poco, Capitán. —Una venita en forma de la letra "Y" se formó cerca de su sien, contó hasta diez en su mente para contestar al sujeto al otro lado de la línea. —Ve al grano. —Demandó.

         Se oye una risa del contrario. —Okey. —Soltó cantarín pero no dijo nada hasta después de unos segundos, solo para molestarlo. —Ego-san ha mandado a reunir al equipo. —Esta vez el tono de voz fue serio, paró unos segundos su caminar en fin de atender de manera eficiente la información.

          —¿Sabes por qué? —Preguntó.

         Bachira, quien había molestado en llamar a su teléfono volvió a hablar. —No lo dijo. —Pero debe estar todo el equipo. A de ser importante supongo.

          Rin asintió levemente. De igual manera ya estaba en camino a las instalaciones de Blue Lock. —Bien. ¿Algo más? —El chico a través de la línea, dió una negativa, y él cortó la llamada antes de que el contrario soltará alguna idiotez que le hiciera enojar.

         —A esta dirección. —Comunicó al taxista, el hombre algo anciano asintió levemente y echó a andar el transporte.


          Se quedó pensando en lo informado, su entrenador les había convocado, a todo el equipo, y por lo que pudo deducir, seguramente el hombre se aparecería en persona.

           Por más que lo pensara era un hecho bastante anormal, si algo caracterizaba a Jinpachi Ego era su extraña forma de entrenamiento, además de que en raras ocasiones se presentaba físicamente, siempre lo hacía a través de un holograma o simplemente la manager se encargaba de realizar el comunicado.

          Su expresión señaló molestia, le disgustaba no saber, o entender las cosas, prefería tener el control a su alrededor. Y algo a lo que no podía llegar a su respuesta rápidamente era realmente irritante, pero no podía hacer nada hasta llegar al establecimiento.

         El cruce del puente fue pasado y el le ordenó al conductor que parara, desde allí caminaría el resto de camino, órdenes directas de Jinpachi Ego desde que comenzó a formarse el equipo.

         Verificó la hora en su teléfono descubriendo que aun quedaban unos diez minutos antes de la junta, por lo que se dirigió al edificio de los dormitorios, con el fin de dejar todo el equipaje en el suyo respectivamente.

The Ocean /RinSagi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora