El vaivén de sus bocas que luchaban entre sí era lo que se oía en el lugar, Rin pedía la entrada de su lengua e Isagi se la cedió, un campo ardiente de deseo contenido comenzó por ver quien tomaba el control, la lucha no cesó, hasta que tuvieron que separarse para recuperar el oxígeno perdido.
Rin no se detuvo, Isagi suspiró cuando un camino de besos fue dejado desde su mandíbula, deslizándose por su cuello, las manos de Rin exploraron por su cintura acercando sus cuerpos, Isagi llevo sus manos al cuello de Rin abrazándolo en un intento de aguante al mismo tiempo al sentirse temblar, mientras suspiros involutarios salían de sus cuerdas vocales.
Rin volvió a besarlo, más hambriento que antes, una nueva lucha comenzó. Sus cuerpos ardían en calor.
Las manos del más no dejaron de deambular por el molesto uniforme pegadizo que llevaban, sin así, sentían el ardiente deseo del contrario como si estuviesen totalmente despojados.
Un bulto estrecho y molesto comenzaba a emanar desde sus zonas bajas, mas no lo notaron al instante, aún envueltos en las caricias ciegas anteriores.
Rin no veía, su mente estaba nublada por el deseo ardiente que no quería dejar salir desde hace un tiempo. Isagi se sentía confundido pero a gusto a la vez; ya tendrían tiempo para pensar correctamente sus acciones en otro momento.
Se separaron lentamente de aquel lujurioso ataque de besos en el que se habían sumergido por segunda vez, sus respiraciones agitadas, Isagi quiso hablar, entrando un poco en razón, pero aquello se fue al traste al sentir como sus cuerpos se apegan hasta rozarse peligrosamente.
Sus mentes se nublan todavía más si era posible y una corriente eléctrica les atravesó al sentir el contacto que, a pesar de estar completamente vestidos, aquel atuendo era tan adherible como si no lo estuvieran, la peligrosa zona en sus entrepiernas, antes ignoradas chocan haciendo de sus acciones y emociones un completo desastre.
Isagi jadea, está vez ligeramente más alto que antes, Rin gruñe por lo bajo ante la increíble sensación, podría volverse adicto a ella. Quiere tocar, tocar más más, explorar más, más centímetro del cuerpo del chico al que tenía acorralado, y su cuerpo no se niega a ese deseo, su mano derecha viaja involutariamente sin perder la oportunidad de delinear el contorno del cuerpo ajeno hasta llegar aquella zona prohibida.
Se detiene, Isagi gime ante la acción del contrario, lleva su mano queriendo detener al otro chico que ahora comenzaba a salir de su trance.
Rin se aleja tan pronto como su mente ya más clara procesa cada acción realizada, mira con miedo a su compañero que ante sus temblores se deslizaba hasta quedar sentado en contra la pared.
El silencio casi perpetuo los envuelve. Isagi fue el primero en tomar la valentía de mirar a Rin quien se negaba a verlo.
Isagi quiere hablar, quiere preguntar muchas cosas pero de boca no logran salir ni siquiera un murmullo.
Rin aún no logra comprender del todo sus acciones, se lleva sus manos al rostro con nerviosismo y su cabeza daba vueltas en una montaña rusa de emociones que prefería no tener que afrontar.
—¿Por qué? —Isagi preguntó en un hilo de voz, no quería hacerse ilusiones que posiblemente se harían cenizas en cuanto el otro hablara.
Al instante de hacer la pregunta se arrepintió de haberla hecho. No quería saber la respuesta, no quería que Rin respondiera a eso.
ESTÁS LEYENDO
The Ocean /RinSagi/
RomanceSe paciente. A veces hay que pasar por lo peor, para conseguir lo mejor. ✓RinSagi 100%. Otros chips que me gustaron como: ✓Kunigami x Chigiri ✓Reo x Nagi Portada editada por mí ☺️ ∆Los personajes no me pertenecen, crédito al creador del Manga - Anim...