No estaba alucinando, estaba seguro de lo que estaba pasando. Pero no era sencillo aceptar la situación.Sin embargo se pierde en la sensación que esa persona le causaba, no le toma importancia al hecho de que ahora él era el centro de atención de todos los presentes en el estadio por ser el mayor goleador y el héroe del partido.
Simplemente decide saborear un poco más los labios de Rin, quien le estaba besando a pesar de todo lo antes mencionado.
Espera. ¡No!
Su mente hace un click ante la situación y cuando los dos se separan para tomar aire, Isagi vuelve a la cruda realidad.
No puede evitar mirar al Itoshi directamente a sus ojos turquesa que relucían en culpa, deseo pero sobre todo anhelo. Le es imposible reclamarle nada.
Las luces les ciegan, los gritos en las gradas y las miradas de asombro, asco, ternura y críticas se aplicaron en sus personas, Isagi se siente automáticamente juzgado, a su alrededor las cámaras de paparazzis no le dejan siquiera respirar.
Rin no se hallaba de la mejor manera tampoco, el chico estaba igual o peor que su compañero y todo por ser tan impulsivo, ese problema suyo debía arreglarlo.
—Rápido chicos, salgan de aquí. —Bachira tan oportuno como siempre, bueno no siempre era algo necesario pero en esos momentos se lo agradecía."¿Ustedes están en una relación?"
Las preguntas sobresaltantes de los periodistas hacían que le doliera la cabeza.
"¿Desde cuanto están juntos?"No eran nada discretas ellos buscaban una primicia y la tenían delante.
Las preguntas indiscretas de los periodistas no paraban de reclamarles la situación acabada de presentar, sus compañeros se apresuraron en tomar medidas y ayudarlos a salir del campo de fútbol, las luces de las cámaras, los gritos inoportunos de las personas en las gradas y el desastre que comenzaba a formarse habían dejado el partido recién ganado a un segundo plano.
—Sus preguntas tendrán respuestas en una conferencia de prensa que se realizará en unos días.
Ego había llegado en momento adecuado, intentado aligerar la tensión y solucionar sus errores.
—¡¿Qué mierdas pasa contigo Rin?! —Grita Isagi apenas llegan a los vestidores donde por el momento estaban ellos solos, los demás estaban fuera intentado calmar a la prensa.Itoshi no dice nada, solo ve al contrario dar vueltas por la habitación notablemente alterado y principalmente enojado.
—Dijiste que te daba asco. ¿Sabes cuanto me dolió eso? —Vuelve a gritar con rabia, sus ojos azules destellantes de lágrimas que comenzaban a salir, pero estas eran de ira.
Rin solo se queda parado sin decir una palabra, escuchado lo que Isagi tenia que decir, todo se había ido a la mierda desde un inicio por culpa suya.
—Pero vas y me besas de nuevo, delante de todos. —Su rostro muestra su confusión.
No entiende lo que pasa y ahora sus dudas eran más grandes. Sigue dando vueltas en círculos con sus manos en su cabeza que sentía que explotaría.
Se detiene de repente y se gira hacia el mayor apuntado con su dedo índice al contrario, en sus facciones se muestra está vez un dolor que le carcomía.
ESTÁS LEYENDO
The Ocean /RinSagi/
RomanceSe paciente. A veces hay que pasar por lo peor, para conseguir lo mejor. ✓RinSagi 100%. Otros chips que me gustaron como: ✓Kunigami x Chigiri ✓Reo x Nagi Portada editada por mí ☺️ ∆Los personajes no me pertenecen, crédito al creador del Manga - Anim...