Isagi se detuvo, vio como el marcador señalaba un 0–1 en la pantalla. Respiraba de forma agitada por el sobreesfuerzo, estaba cansado, sin embargo la frustración era todavía más fuerte.
Apretó sus puños fuertemente, Mierda, estuvo cerca, muy cerca de alcanzarlo, pero aun así él le superó.
Su mirada bajó al suelo, observando el césped, ya estaba hecho, solo debía irse, había perdido, no podría entrar al equipo, ninguno de ellos aceptaría a alguien como él. Comenzó a caminar lentamente hacia fuera de la cancha, como si estuviera siendo controlado, ni siquiera escuchaba lo que había a su alrededor.
—Es un empate. —Paró en seco al escuchar aquello. Apretó con más fuerza sus puños, podía sentir como se clavaba las uñas en sus palmas.
No era un empate, Itoshi había ganado claramente, el marcador lo indicaba, y el gol de hace no menos de un minuto también.
—Cállate. —Salió de su boca en un susurro, se sentía inútil, frustrado. Todos su entrenamiento no había servido de nada. ¿Qué necesitaba para ser más fuerte? ¿Para convertirse en el mejor? No lo sabía.
Rin no entendió lo que decía, pero tenía una vaga idea de lo que pensaba el chico. No podía permitir que se fuera, tenía talento, uno que aún no descubría del todo, y lo comprobó en ese partido.
—Lo dije antes de comenzar. Si era un empate te aceptaría en el equipo. —Se giró hacía Isagi, quien estaba de espaldas a unos centímetros de él.
Yoichi se tensó, y no pudo evitar mirar de repente a hacia Rin, no comprendía. —¿Por qué? —Soltó más en demanda que en pregunta, su frustración comenzaban a hablar por él. No necesitaba mintiera en su cara, no era ningún estúpido. —Perdí.
Rin lo observó, sus ojos azules se veían vacíos, no tenían ese brillo que desprendían hacía poco en el partido. Su rostro mostró un mueca de desagrado al darse cuanta. No le gustaba esa mirada, el prefería la original. —Diez minutos. —Alzó su mano derecha y apuntó brevemente hacía el tiempo que marcaba un poco más arriba del conteo. —Pero, me tomó más de media hora ganar. Haz logrado más que cualquiera de los presentes.
Itoshi no dijo nada más, decidió salir de allí, ya había soltado demaciado, lo suficiente para que el otro reeconciderara la idea de irse, además, el tiempo que había acordado había sido en diez minutos en términos del juego inicial habían empatado hacia un buen rato, solo no se habían dado cuanta de eso. Se sintió aliviado de haberlo notado. Por alguna razón le dejaba un mal presentimiento el que Isagi no entrara a Blue Lock.
—¿Eh? —Isagi se quedó blanco por un tiempo. ¿Aquello había sido un halago? Pero más importante: dirigió su mirada a la pantalla que dejaba ver 32:58 minutos, ¿Cuándo había pasado media hora?, no se dio cuenta de eso.
Un peso extra le arrastró hacia el suelo siendo su caída amortiguada por alguien. Giró su rostro hacia la persona sobre la que cayó y se levantó rápidamente ofreciendo su ayuda. —Lo siento. —Se disculpó, aunque realmente quien debía disculparse era el contrario.
Isagi se asustó un poco cuando lo vio saltar del suelo para acercársele y observarlo por todos lados en círculos, sonriendo y asintiendo de vez en cuando. Pero lo reconoció un poco después, cabello castaño con mechones amarillos sobresalientes, ojos ámbar, no cabía duda, era Meguru Bachira, el experto en dribleo del equipo.
—Ya veo, Ego no se ha equivocado. —Isagi aún lo miraba confundido.
Meguru sonrió. —Juega contra mí, Isagi. —Le ofreció. —No es justo que solo Rin te probara, ¡Yo también quiero hacerlo! —Se quejó haciendo puchero como si fuera un bebé caprichoso. Aunque su personalidad no estaba lejos de serlo.
ESTÁS LEYENDO
The Ocean /RinSagi/
RomanceSe paciente. A veces hay que pasar por lo peor, para conseguir lo mejor. ✓RinSagi 100%. Otros chips que me gustaron como: ✓Kunigami x Chigiri ✓Reo x Nagi Portada editada por mí ☺️ ∆Los personajes no me pertenecen, crédito al creador del Manga - Anim...