11

4.3K 421 102
                                    

CAPÍTULO 11
_________________

[...]

- Tienen 45 minutos para completar el examen. Pueden obtener el 25% de su calificación ahora mismo, solo con poner su nombre en la portada del cuaderno azul - Habló Harris.

- Que fastidio - susurré.

- Sin embargo, como pasa todos los años, uno de ustedes, inexplicablemente, no pondrá su nombre. Y volveré a ciertionarme el porque soy profesor. Que empiece la decepción. - suspiró pesadamente. - Adelante - terminó y apretó el botón para que el cronómetro empezara.

Todos abrieron las hojas de sus exámenes.

Quería demostrarle a Harris que aunque me haga escuchar sus "platicas constructivas", que no tienen nada de constructivas, no se iba a deshacer de mi tan fácil. Estudié toda la noche, dormí 2 horas, eso no es nuevo, tal vez parezca un muerto ahora mismo, pero no voy a dejar que ese viejo cara de pasa me arruine lo que me queda de tiempo aquí.

Comencé a leer las indicaciones y luego las preguntas.

¡Wow!, vaya sorpresa, estudiar para esta materia funciona, no es tan difícil como pensé.




[...]




Coloqué la hoja sobre el escritorio de Harris.

- ¿Cual es su duda señorita Rollins? - preguntó.

Se que me odia, pero, disimule bien viejo arrugado.

- Ninguna duda. Terminé. - respondí orgullosa.

- ¡Ja! sí cómo no -

Pensó que me iría pero no fue así.

- Oh, ¿está hablando en serio? - preguntó sorprendido. - Permitamelo -

Tomó las hojas y comenzó a analizarlas.

- ¿Todo en orden? - pregunté.

Me miro y luego al examen, después a mi de nuevo y repitió la acción varias veces.

- Manos - ordenó y yo se las enseñé.

- Zapatos -

Le mostré la suela.

- Brazos - subí mi sudadera y le enseñé el brazo.

Sabía que pasaría esto.

- ¿Qué le ocurrió ahí? - señaló una corte.

- Práctico arquería, normalmente suelen pasar esos tipos de accidentes cuando entrenamos ...-

- Bien... -

Sonreí.

- ¿Segura que lo quiere entregar ahora? -

Asentí.

- Esta bien, puede retirarse, no quiero que distraiga a sus compañeros - dijo mientras revisaba mi examen.

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora