05

1.3K 139 130
                                    




CAPÍTULO  5
season four

-----------------------------------

[...]

La mente de Malia divagaba en el recuerdo del beso, constantemente volteaba a ver a Evelyn de reojo, se le notaba algo seria, creía que pensaba en como obtener la otra parte de la lista negra, estaba en lo correcto... pero no del todo.

Mientras tanto, la cabeza de Rollins era un caos total, el nombre de Allison la había dejado mal.

Sintió como tocaron su hombro, era Kira, le hizo una seña para que observara a Lydia.

Lydia reproducía una y otra, y otra vez el disco, estaba tan concentrada en tratar de encontrar alguna señal para tener la segunda clave. Llevaban mucho tiempo en la cada del lago y nada sucedía.

Evie se levantó de su asiento y camino directo a la pelirroja.

- Lydia... - se puso de cuclillas. Ella se sobresalto. - Creo que ya fue suficiente - retiró la aguja y desconectó el dispositivo.

Su amiga reaccionó tarde.

- No, lo intentaré de nuevo. Se que esta vez escucharé algo -

- Lydia, por favor. - tomó sus manos. La pelirroja la miró fijamente. - Tienes que descansar -

- Pero yo puedo - Evie comenzó a negar con su cabeza en cuanto escuchó a la pelirroja hablar.

Malia y Kira se acercaron a ellas.

- Se nos ocurrirá algo más - le dijo Kira tratando de calmarla.

[...]

Las chicas estaban por llegar a la casa de Kira, ahí se quedaría Malia, luego dejaría a Lydia en su casa, se mantenían calladas en lo que llevaban de camino, solo se escuchaba la música del radio.

Lydia volteó a ver a Evie, ella iba de piloto, Kira y la mujer coyote atrás.

- ¿Por qué estás enojada? - preguntó Malia.

Con la vista firme en el camino, Evie respondió.

- No lo estoy -

- ¿Y por qué mirabas tan mal a el señor cazador? - se refería a Argent.

Regresó a Beacon, pero sin la persona que Evie esperaba.

- Me gusta esa canción, deberíamos subir el volumen - decía Lydia para evitar que la conversación siguiera.

Evie dobló una esquina. - Mi hermano se fue con él. -

- ¿Tienes un hermano?... -

- Malia. Ahora no - le dijo Evie.

La mujer coyote frunció el ceño.

- ¿Es por qué te besé? - preguntó repentinamente.

Evie frenó de golpe. Colocó su brazo frente a Lydia por protección.

Kira y Lydia se miraron entre sí.

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora