CAPÍTULO 6
season four-----------------------------------
[...]- ¿Y tú que haces aquí? - preguntó Scott emocionado por ver a su amigo el rubio.
Se acercó y lo abrazó.
- Argent dijo que podía ser de ayuda - elevó sus hombros.
"Entonces solo vino porque teníamos un problema, no porque nos extrañaba" habló Evie en su cabeza.
- Bueno, me creas o no, aceptamos tu ayuda - Stiles le dió un golpe en su espalda como saludo.
Los tres chicos voltearon a ver a Evelyn. Ella estaba callada, mirando fijamente a Isaac.
- No los conozco muy bien, pero a la bonita no parece agradarle la sorpresa - comentó Brett desde el suelo.
- La bonita tiene novio - Stiles se señaló a si mismo.
- Ya entendí, amigo -
Scott le dió un codazo a Isaac para que dijera algo. Isaac dió un paso al frente y extendió sus brazos.
- ¿Acaso no me extrañaste? -
Evie lo miró de pies a cabeza.
- Eve, me estoy cansando - movió sus brazos.
La chica fue totalmente débil, se acercó a él rápidamente y lo abrazo por el cuello.
- Te extrañe, Eve - dijo Isaac.
Al separarse, Evelyn le dio un golpe en su rostro. Fue bastante fuerte ya que Isaac soltó un quejido.
Estaba demasiado molesta con él, no solo por el hecho de irse sin despedirse de manera apropiada, la abandonó a ella y a Griffin. Ni siquiera llamó, solo se esfumó de su vida como si no fuera nada.
- Bien... - Scott tomó a Evie de los hombros y la hizo retroceder unos pocos centímetros.
- Debió doler - dijo Stiles con una media sonrisa.
- Creí que estabas feliz de verme - se quejó Isaac tocando su mejilla con una expresión de dolor.
- Lo estoy - respondió.
- ¿Entonces? -
- Te mande mensaje cada puto día. Te deseaba los buenos días y las buenas noches. Te llamé para saber como estabas. ¡No contestaste ni una sola vez! -
- Estaba ocupado... - murmuró mientras bajaba la mirada y rascaba su nuca.
Stiles, Scott y Brett solo volteaban a ver a los dos hermanos en su pelea.
- No te toma ni cinco minutos en escribir un "Hola, buenos días" o un "Hola, Eve, estoy bien" -
- No tenía tiempo... -
Evelyn estaba por seguir la pelea hasta que escuchó pasos. Matt asomó su cabeza, vio a la chica desmayada, iba a preguntar por eso hasta que noto la presencia de Isaac.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢
Fanfiction❝ Porque somos jóvenes y somos imprudentes, llevaremos esto demasiado lejos ❞ Stiles Stilinski x Evelyn Rollins. Season 1 ✔ Season 2 ✔ Season 3 ✔ Season 4 (en curso) #87 - beaconhills (10/ 02/ 23) #365 - teenwolf (5/ 03/ 23) #52 - dylanobrien (16/ 0...