08

1.3K 138 43
                                    


CAPÍTULO 8
season four

-----------------------------------

[...]

Stiles miraba a Evie de reojo, le suplicó que estuviera fuera de sus planes por un tiempo, sentía que ella corría más peligro que lo otros porque tenía claro que Evie era capaz de hacer todo para salvar a sus amigos.

Evie, por otro lado, ella creía que Stiles la miraba porque se notaba su molestia con el plan y que Liam era parte de él.

- ¿Con tres bastará? - preguntó Kira mirando a cada uno de los presentes.

Evie, quien estaba a su lado, volteó a ver las computadoras que estaban en la mesa.

- Bueno, depende de cuantas cámaras tengan, pero eso creo... - respondió Stiles. - Eso espero - murmuró volteando a ver a Evie.

- ¿De verdad haremos esto? - cuestionó Liam. Volteó a ver a Scott y a Evie.

- Lo haremos. - afirmó el hombre lobo. Tragó en seco al sentir la mirada de su mejor amiga. - Esta noche -

- ¿No es peligroso? -

- Así es, increíblemente peligroso y en el límite de la idiotez. - decía Stiles.

- ¿Ya habían hecho algo así? - volvió a preguntar Liam.

- ¿Algo igual? No. Pero puedo hacer una larga lista de todas las cosas increíblemente peligrosas y en el limite de la idiotez que hemos hecho. - dijo ella haciendo que el menor baje la cabeza. - Si no quieres hacerlo puedes irte -

- No tengo miedo -

Evie suspiró con frustración al escuchar al rubio hablar.

- Entonces estás al borde de la idiotez. Bienvenido al club - "animó" Stiles, le dió unas palmadas en el hombro. - Si es que hacemos esto... no sabremos que vendrá por nosotros. -

- ¿Como sabemos que algo vendrá? - habló Kira.

- La cinta del bolso de Garret decía que necesitaba confirmación visual -

- Simon dijo lo mismo, necesitaba pruebas de que estaban muertos para que el Benefactor le pagara.-

Evelyn frunció el ceño al recordar como ese hombre le apuntaba con un arma.

- Nuestra idea es... ¿qué pasa si matas a alguien de la lista, pero no envías pruebas? - dijo Scott.

- No te pagan. - dijo Evie con obviedad.

- ¿Cómo nos acerca al Benefactor? - preguntó el más pequeño.

- Necesita asegurar que el blanco murió. -

- En especial uno que tiene un gran valor - dijo Stiles mirando a Scott.

- Entonces si quiere confirmación visual... tendrá que venir a buscarla - Scott se encogió de hombros.

- Su idea es... - comenzó Kira.

- ¿Estúpida?, ¿horrorosa?, ¿espantosa?, ¿una mierda?. - decía Evie mirando a Scott y a Stiles. - Puedo buscar más sinónimos - sacó su teléfono.

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora