20

1.7K 151 42
                                    


CAPÍTULO 20
season three

-----------------------------------

[...]

- Lo siento, si no son familiares directos de... -

- ¡Lo somos! - exclamó mi papá con enojo.

Allison y yo nos quedamos en el hospital mi padre había llegado hace unos minutos. La enfermera no dejaba que viéramos a Isaac por no ser parientes de él.

- Por lo que leí, ambos padres están muertos -

- Señorita, nosotros somos su familia - dije.

- Escuche, tal vez no sea mi hijo de sangre, pero es mi muchacho, lo he cuidado estos meses, ¡Vive bajo mi techo! -

- ¡En los últimos exámenes puso su apellido, debe ser por algo! - defendió Allison.

La enfermera suspiro. - Lo siento, ya se los dije -

- ¡Bien! - exclamó mi padre, lo miré confundida, no creí que se rindiera tan pronto. - ¡Iré a ver como se encuentra mi hijo! - gritó dando vuelta.

- ¡Señor! - gritó la enfermera pero él no hizo caso, le seguí el paso. - ¡Llamaré a seguridad! -

- ¿Qué ocurre? - preguntó Melissa llegando a un lado de nosotros.

- No nos dejan ver a Isaac - contesté. Scott se acercó de igual manera.

- ¡Están locos! - exclamó la enfermera.

- ¿Así es como trata a las personas cuando alguien cercano se les está muriendo? - hablé con ironía.

- Bien... - murmuró Melissa observando a la mujer, luego a nosotros. - Yo me encargaré - tomó la carpeta que ella tenía en mano.

- Gracias por no ayudarnos una mierda - murmuré.

- ¡Oficial Matthew Rollins a su servicio! - mi papá alzó la voz mientras la mujer se alejaba.

- ¿Acaso quieres que te echen del lugar? - cuestionó Melissa.

- Somos la familia de Isaac y esa idiota no nos dejaba verlo -

- Evelyn... -

- ¿Podemos verlo? - pregunté ignorando el regaño de la madre de Scott.

Miró a mi padre y luego alrededor. - La idiota tiene razón, solo familiares pueden entrar -

- No podemos revivir a su papá, se robaría el oxígeno para quienes lo necesitan -

- Por suerte nos tiene a nosotros. - respondió sonriendo. - Y yo tengo una llave electrónica - dijo, comenzó a caminar por el pasillo, la seguimos al igual que Scott.

Los dos adultos iban delante nuestro, Scott y yo atrás.

- ¿Aún nada de Stiles? - pregunté en un tono bajo.

Stiles había dado positivo a sus exámenes, escapó esa misma noche, él era el nogitsune, algo difícil de creer.

Scott hizo un sonido indicando una respuesta negativa por su parte.

Asentí mirando a los dos de adelante.

- Que sea rápido - nos dijo Melissa pasando su llave y abriendo la puerta para poder entrar.

Melissa fue la única que espero afuera. Al entrar a la habitación, mi padre se quitó su sombrero, y miraba a Isaac de lejos.

Después de unos segundos se acercó, lo miraba preocupado, lo habían conectado a varias máquinas.

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora