CAPÍTULO 23
season three-----------------------------------
[...]
- Está con ella - dijo Scott tratando de consolar a su amiga.
Sintió un poco de alivio saber que su hermano estaba bien, le notificaron que había salido del hospital, planeaba decirle lo que sucedió con Matt, pero no podía hacerlo, Scott se encargo de cuidar de ella.
Evelyn estaba en la sala de espera, sacudía su pierna desesperadamente. Quería noticias, pero a la vez no.
- Necesitas descansar -
Ella negó con la vista fija en el piso.
- Evie... - se sentó a un lado suyo.
- Vete - habló.
No había soltado ni una sola palabra desde que él llegó.
- Me quedaré aquí contigo, le hice una promesa a Matt -
- Me dijiste que Kira estaba dormida en tu casa, anda, ve con ella - decía con una voz frágil y de tono bajo. - Por favor... -
La chica no quería derrumbarse frente a su mejor amigo, no lo volvería a hacer, no quería que sintiera lástima por ella.
Las puertas del hospital se abrieron, Scott giró y se encontró con los gemelos y Lucas, él no dudó en dirigirse a Evie, se agachó y quedó frente a ella, tomo sus manos.
- Él estará bien - le susurró, ella no contestó.
No dió ningún gesto ni palabra porque no sabía si eso era verdad y no quería darse esperanzas.
El chico observó que su pantalón y suéter que llevaba puesto tenian muchas de sangre. Hizo una mueca.
Lucas le hizo un gesto a Scott para que se alejara un poco, Scott asintió entendiendo, se levantó de su asiento y se acerco a los gemelos.
- ¿Stiles le hizo esto a Matthew? - preguntó Ethan mirando a la chica.
- Fueron los Oni, peleó contra ellos - negó. Se rehusaba a creer que su mejor amigo llegaría a ocasionar algo así.
- ¿Alguien más salió herido? - preguntó Aiden.
- No... - le contestó Scott dándole una mirada rapida a Evie y a Lucas, hablaba y hablaba pero ella no daba respuesta.
- ¿Noticias? -
- Aún no -
- ¿Cuánto tiempo lleva aquí? -
- Desde anoche, no quiso irse. Llegué hace unas horas, mi mamá me llamó, Isaac se escapó del hospital -
- ¿Tenemos que encontrar a otro? - preguntó Aide un tanto exhausto.
Ethan golpeó el hombro de su hermano por esa contestación.
- Está con Allison -
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢
Fanfiction❝ Porque somos jóvenes y somos imprudentes, llevaremos esto demasiado lejos ❞ Stiles Stilinski x Evelyn Rollins. Season 1 ✔ Season 2 ✔ Season 3 ✔ Season 4 (en curso) #87 - beaconhills (10/ 02/ 23) #365 - teenwolf (5/ 03/ 23) #52 - dylanobrien (16/ 0...