CAPÍTULO 19
season three-----------------------------------
[...]
OMNISCIENTE.
Stiles había pasado toda la noche en el hospital, y le harían algunas pruebas en la tarde. Su novia y su mejor amiga se encontraban en la escuela, estaban esperando a que los ultimos minutos de la escuela terminaran. Irían a la casa de Evie hasta que diera la hora para ir con Stiles.
Los dos estaban en silencio, pero no uno incómodo, ambos se encontraban preocupados por aquel chico que les hacia falta.
- ¿Y Isaac? - preguntó Scott.
- Con Allison - contestó la pelinegra que tenía a su lado. - Fueron a hablar con el Sr. Yukimura, honestamente no puse atención a la conversación -
Él asintió.
- Probablemente sea un efecto secundario de... -
- Ambos sabemos que no lo es - Interrumpió la chica con la mirada baja, luego miró a su amigo un tanto apenada. - Lo siento -
- Lo entiendo, y tienes razón. Falta poco para que la campana suene, vamos a guardar nuestras cosas -
El chico comenzó a caminar hacia los casilleros, Evie lo siguió.
- ¿Crees que Lucas quiera acompañarnos? - preguntó ella recargándose a un lado de su casillero.
- No lo sé. Lo vi con Ethan hace unas horas. Lo llamaré -
- Por lo menos hay algo positivo en este asqueroso día. -
- No digas eso -
- Tú también lo piensas, Scott, se que lo haces - el cerró la puerta de su casillero.
Se dieron cuenta que Lydia estaba parada a un costado suyo, se veía un tanto pérdida.
- ¿Te encuentras bien? - preguntó Scott.
- Sí... Mi audición esta sensible el dia de hoy - respondió.
- ¿Qué tienes? - preguntó Evie.
- Los sonidos, soy un fuertes - se sobresaltó. - ¿Tú no los escuchas? - se giró a ver a Scott.
Él negó lentamente. Lydia dio un suspiro.
- Iremos con Stiles a las 6:00, ¿vienes? -
- Creo que eso les corresponde más a ustedes que a mí. Mantenganme al tanto - dijo y se apresuró a caminar a la salida.
- Pero no hay sonado... - en ese momento, la oración de Scott fue interrumpida por la campana. - La campana... ya podemos irnos -
- Bien, vamos - dijo la chica y comenzó a caminar.
- ¡Espera! Tus libros, no los has guardado -
Evie no se había percatado de que aún sostenía los libros entre sus brazos, siendo sinceros, no había prestado atención. Trataba de mostrar calma para no alterar a los otros, pero su preocupación hacia que no estuviera atenta.
- Los guardaré en mi casillero ¿bien?. Puedes recogerlos después, adelantate y avisa a Isaac que ya nos iremos - sugirió su amigo, comprendía la preocupación de la chica, ahora él agarró los libros.
Asintió, y se dirigió al estacionamiento, una vez que estaba frente a la motocicleta de Scott, llamó a Isaac.
- ¿Hola? -
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢
Fanfiction❝ Porque somos jóvenes y somos imprudentes, llevaremos esto demasiado lejos ❞ Stiles Stilinski x Evelyn Rollins. Season 1 ✔ Season 2 ✔ Season 3 ✔ Season 4 (en curso) #87 - beaconhills (10/ 02/ 23) #365 - teenwolf (5/ 03/ 23) #52 - dylanobrien (16/ 0...