03

1.4K 144 79
                                    




CAPÍTULO 3
season four

-----------------------------------

[...]

Bajé por algo de tomar, Griffin me acompañaba. Estaba consiente de que tenía escuela al día siguiente, pero desde hace tiempo me es difícil dormir.

Al llegar a la cocina, prendí la luz, tomé un vaso y serví agua en él.

Revisé la hora. 2 a.m. - Por lo menos no es la hora del diablo - murmuré, para luego dar un sorbo a el agua.

Lavé el vaso, me sequé las manos.

- Vamos - le dije a Griffin.

Apagué las luces. Subimos las escaleras, antes de abrir mi puerta, me percaté del sonido de la televisión, provenía del cuarto de mi padre.

Me dirigí a su habitación, al abrir la puerta me encontré con mi padre dormido con la cama aún arreglada, la televisión estaba prendida y una lata de cerveza en su mesita de noche.

Agarré una manta de su closet, y lo arropé. Sus ronquidos eran algo leves, eso significaba que se había que dado dormido hace poco.

Lo observé por unos segundos, me acerqué a él y deje un beso en su frente.

- Descansa... - murmuré.

Cuando iba saliendo de la habitación, volteé a ver la lata de cerveza, la sostuve, al parecer estaba tan cansado que no se la había terminado, quedaba menos de la mitad.

Griffin y yo salimos de la habitación, cerré la puerta tratando de hacer el menor ruido posible.

Una vez afuera, miré al canino, luego a la lata. - Me ayudará - dije en voz baja, con cierto tono de vergüenza. Griffin ladeó su cabeza.

Me quedé mirando la lata, luego de un solo trago terminé el líquido que quedaba.

Entré a mi habitación y tiré la lata en el bote de basura del baño. Griffin subió a la cama conmigo.

La pantalla de mi teléfono se iluminó. Lo agarré rápidamente y luego suspiré. Lo apagué y volví a acostarme, Griffin se acostó en mi abdomen.

- Creo que Isaac se olvidó de nosotros, amigo - dije mientras miraba el techo.

[...]

Esperaba a los chicos. Estaba sentada en las gradas, observaba la practica de los chicos de primer año, para ser sincera, eran buenos, el chico que era portero lo era.

- ¿Quién demonios es ese? - escuché una voz que podría reconocer en cualquier lado.

- Y ahí están - hablé. Scott y Stiles voltearon a verme.

Me levante de mi asiento y fui hacían ellos.

- ¿Tienen miedo de que les quiten el puesto? -

- Sí/ No - respondieron ambos al mismo tiempo.

Los miré algo confundida. - ¿Si o no? -

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora