18

1.5K 159 26
                                    

CAPÍTULO 18
season three

-----------------------------------

[...]

OMNISCIENTE.

El teléfono de Evelyn comenzó a sonar ocasionando que ella se despertara de su sueño. Extendió la mano hasta su mesa de noche y tomó su teléfono, era una llamada, no pudo identificar el nombre ya que estaba adormilada.

- ¿Hola? - contestó con su voz ronca y ojos entrecerrados.

No hubo una respuesta, solo se podía escuchar la respiración de una persona a través del dispositivo. La pelinegra talló sus ojos para poder enfocar mejor.

- Escucha, quién quiera que seas, no es gracioso llamar a las personas en la madrugada - habló la chica tratando de obtener respuestas.

Pensó en colgar, alejó un poco el teléfono de su oído.

- Evie... - logró escuchar la voz de su novio. El tono en el que la llamó la preocupó, esto hizo que se despertara por completo.

- ¿Stiles? - habló la chica volviendo a colocar el dispositivo en su oído. - ¿Qué sucede? - preguntó pero el silencio volvió a hacerse presente, encendió la lámpara que tenía a un lado suyo. - Stiles, por favor háblame - pidió mientras se ponía de pie. - ¿Dónde estás? Stiles, ¿dónde demonios estás?... ¡Isaac! - gritó desesperada.

- Yo... no, no se donde estoy - balbuceó Stiles.

- ¿Qué quieres decir con eso? -

La puerta de su habitación se abrió, dejando ver a Isaac, el rubio se acercó a su hermana sin entender nada, pero al observar su comportamiento y la expresión que ella tenía, sabía que no podía ser nada bueno.

- No sé como fue que llegué aquí -

Isaac pasó su mano por su barbilla preocupado al escuchar la voz débil del otro chico.

- ¿Caminaste dormido? - preguntó Evie.

- No lo sé -

- ¿Qué es lo que ves? ¿Algo que nos ayude a encontrarte? -

La chica estaba perdiendo la cabeza. Isaac trataba de tranquilizarla diciendole que respire.

- Todo es... oscuro, está muy oscuro no puedo ver nada. Pero hay algo, creo que hay algo en mi... - la llamada se cortó.

- ¿Stiles? - miró la pantalla de su teléfono. El miedo comenzaba a tomar control sobre ella. - ¡Llama a Scott! -

Isaac corrió a su habitación por su teléfono, cuando regresó vio como su hermana trataba de llamar de nuevo a Stiles. Actuó rápidamente y marcó el número que le había pedido Evelyn, lo mandaba directo a buzón, también comenzaba a desesperarse.

- No contesta - le dijo el chico.

Evelyn pasó sus manos por su cabello desesperadamente. Volvió a llamarlo, esperando a que su novio contestara.

- Hola... -

- ¡Stiles! ¿Estás bien? -

- ... Habla Stiles, y no me encontraste. Deja tu mensaje... -

- Mierda - maldijo al notar que era el contestador.

Se giró a ver al chico que estaba en el marco de la puerta, ella en ese momento no estaba bien, trataba de ser fuerte pero estaba más que asustada, el hombre lobo lo notó y decidió actuar.

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora