CAPÍTULO 4
season two
-----------------------------------
[...]
- Ten lindo día, hija - me dijo mi padre antes de bajar del auto.- Cuidate - le respondo.
Caminé por los pasillos de la escuela en busca de mis amigos, esperaba y este fuera un día normal.
A lo lejos observe que Stiles y Scott estaban sentados en el final de las escaleras.
Me acerqué a ellos.
- Lo sé porque te amo. Te amo más que... -
Vaya manera de empezar un día normal.
- Sere quién entregue los anillos - les digo riendo.
- ¡Dios mío! No puedo. Tú y Allison tienen que encontrar otro método para comunicarse - renegó Stiles.
Scott me miró.
- Primero que nada, buenos días. Segundo, yo no haré eso -
- Solo podemos confiar en ustedes -
- ¿Y yo qué? - dijo Lucas ofendido.
- Tambien confiamos en ti, Lucas. - le dijo Scott y el nombrado sonrió - ¿Entonces tu seras nuestra paloma mensajera? -
- Quisieras -
- Ya no llores, Scott. Intentaré ayudarte - le digo y sonríe.
- Gracias, Evies, se nota que tú si me quieres - dijo y miró mal a Lucas y Stiles.
- Literalmente le hablaste como una mierda de persona y sigue aquí. Es la mejor amiga que podríamos tener. - le dice Stiles.
- Que cursi me saliste - le digo.
- ¿Vendrá al partido de esta noche? - le pregunta Scott a Stiles.
- Sí. Fin del mensaje. Ahora, Evie, cuentame sobre el jefe de Scott, el no me lo quiere decir por estar pensando en su Julieta -
Lucas y yo reímos por su comentario.
Stiles me indicó que me sentara en un escalón.
- La familia de Allison, dijo que guardan un registro de todas las criaturas que han casado. Como un libro -
- ¡Un bestiario! - gritó Lucas.
Todos en el pasillo guardaron silencio.
- Que chismosos - susurro.
Los demás volvieron a sus asuntos e ignoraron lo que había ocurrido.
- ¿No te refieres a una bestialidad? - rió Scott burlándose.
- Noup, es como una enciclopedia de seres míticos - explicó Stiles con seriedad.
- Como tú - añadí.
Scott nos miro a los tres repetidas veces.
- ¿Cómo puedo ser el único que no sabe nada de estas cosas? se supone que yo soy el hombre lobo... - dijo haciendo un berrinche.
- Eres nuestro mejor amigo - inicia Stiles.
- Eres una criatura de la noche - continúa Lucas.
- Es como una prioridad para nosotros - finalizo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢
Fanfiction❝ Porque somos jóvenes y somos imprudentes, llevaremos esto demasiado lejos ❞ Stiles Stilinski x Evelyn Rollins. Season 1 ✔ Season 2 ✔ Season 3 ✔ Season 4 (en curso) #87 - beaconhills (10/ 02/ 23) #365 - teenwolf (5/ 03/ 23) #52 - dylanobrien (16/ 0...