CAPÍTULO 25
season three-----------------------------------
[...]
STILES STILINSKI.
- ¿Has oído algo de Evie? - pregunté a Scott mientras cruzábamos la calle para llegar a la comisaría.
- La llamé, no contestó. Probablemente está con Matt en el hospital -
Rasqué mi cabeza al escuchar eso. Scott dejó de caminar justo en la entrada y me miró fijamente.
- No fue tu culpa -
Solté un suspiro. - ¿Y por qué siento que lo es? - pregunté irónicamente. - Scott, no puedo sacarme de la cabeza todo lo que les he hecho -
- Fue el nogitsune. Todos sabemos que tú serías incapaz de hacer algo así -
- Casi te asesino. ¡Deje inconsciente a Kira y a... - bajé la voz con cada palabra que decía, me dolía tanto terminar esa frase, me costaba.
- Yo se que no eras tu. Y ella sabe que no es tu culpa - interrumpió Scott, refiriéndose a Evie.
- ¿Y si no? ¿Qué tal si me ve como un maldito monstruo? -
- Amigo, hablamos de Evie, nuestra Evie - colocó una mano en mi hombro. - Jamás pensaría eso de ti. Stiles, ella te ama, ambos se conocen al derecho y al revés. Entiende que no eres el culpable, eres una victima en todo esto -
- ¿Y si no me ve de la misma forma en la que lo hacía? - pasé mis manos por mi cara. - Lo único en lo que podía pensar era en ella. La imagen de su rostro, inundado de miedo mientras... - no pude terminar la frase.
Bajé la mirada, apuntando al suelo.
- Ahora eres tú, Stiles. Te puedo asegurar que ella no te tiene miedo, te extrañó cada segundo que pasaba, y pronto todo volverá a ser como antes. Es una promesa -
Siendo honestos no se si puedo creerte.
- Bien - fue lo único que dije.
- Búsquemos a tu padre - dio unos leves golpes en mi espalda, ambos entramos a la estación.
Nos dirigimos a la oficina de mi padre.
- Stiles es el que normalmente me entrega mis llaves, siempre olvido donde las dejo - podía escuchar la voz de mi padre conforme nos acercábamos a la puerta de su oficina. - Tal vez estén por aquí -
Paramos en el marco de la puerta, lo veía mientras buscaba debajo de las hojas de papel que estaban regadas en su escritorio. Después sentí como Scott posaba sus ojos en mí, esperaba a que dijera algo.
- En tu taza de café - dije. Él levantó la mirada. - Siempre las tiras en tu taza - repetí señalando el objeto en su escritorio.
Miró a Scott por unos segundos, mi amigo asintió. Arrojó lo que tenía en sus manos y se acercó a mi, me rodeó con sus brazos, yo hice lo mismo. Sentí algo de paz, la expresion en la cara de mi padre me sacó una ligera sonrisa.
- ¿Significa que todo esto se acabó? - preguntó alejándose un poco, tomando mis hombros.
- Se llevó a Lydia - dije algo abrumado.
Scott se movió de lugar, caminó rápidamente al sillon que se encontraba a un costado nuestro y tomó asiento, lo miré confundido hasta que observé de quien se trataba.
- ¿Evie? - llamó Scott.
Miré a mi padre en busca de alguna respuesta. No me habia percatado de la presencia de mi novia hasta ese momento, una ola de preocupación llegó a mi, recorrió todo mi cuerpo. Mi padre solo alzó los hombros y dio unas leves palmadas en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢
Fanfiction❝ Porque somos jóvenes y somos imprudentes, llevaremos esto demasiado lejos ❞ Stiles Stilinski x Evelyn Rollins. Season 1 ✔ Season 2 ✔ Season 3 ✔ Season 4 (en curso) #87 - beaconhills (10/ 02/ 23) #365 - teenwolf (5/ 03/ 23) #52 - dylanobrien (16/ 0...