12

4.3K 409 133
                                    

CAPÍTULO 12

-------------------------------

[...]

Iba camino a la escuela, mi papá conducía, yo solo iba en silencio escuchando las canciones que pasaban en la radio.

Mi padre me miró varias veces y luego paro el auto a un costado de la calle.

- Evelyn Rollins, ¿qué te sucede?. Siempre hablas durante el camino, o pones tus canciones de esa banda -

Lo miré confundida.

- Solo no tengo ganas de hablar. Y la banda es One direction -

- ¿Tú? ¿sin ganas de hablar? -

Asentí con la cabeza.

- Es que no dormí muy bien, tengo la espalda torcida - dije mientras me estiraba.

- Bien. ¿Pero solo eso? - preguntó y asentí. - ¿Segura? - repitió su pregunta y yo mi acción. - ¿Evelyn? -

- Papá, sólo tengo sueño. No te tienes que preocupar. Ahora arranca o llegaré tarde a clases -

- Esta bien - dijo con un tono de cansancio.

"Todo esta bien"

Tenía tantas preguntas que hacerle a mi papá, pero no podía y realmente no quería. Solo deseaba que todo lo que Scott había dicho fuera una mentira, o que no lo hubiera dicho. Sí, era el efecto de la luna llena, pero nada de eso justifica todas las cosas hirientes que salieron de su boca. Tanto para mí como para Stiles.
Una parte de mí no quería creerle, pero en el fondo sabía que todo lo que había dicho Scott, cada maldita palabra, era verdad.

Mantuve mi mirada hacia la ventana, observando las casas y los árboles.


[...]


- Llegamos -

- Oh, sí - dije y desabroche mi cinturón.

- Extrañé tus canciones, tu voz irritante tratando de hacer las notas altas. - dijo mi padre con una sonrisa. - ¿Segura que todo esta bien? - volvió a preguntar.

- Papá, todo esta bien -

Me miró.

- Mañana trataré de hacer esas notas altas, ¡Verás que si lo logró! - le dije sonriendo.

O la mejor que me pudo salir.

- ¡Esa es mi hija!. Entra a clases, no te saltes ninguna. Te quiero velita - se despidió.

- Igual yo papá -

Baje del auto y camine hacia la entrada.


[...]



Comencé a subir las escaleras para llegar al salón.

- ¡Eve! - llamaron.

- Mierda - susurré.

- Evie, hola - saludo Stiles.

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora