CAPÍTULO 13
season three-----------------------------------
[...]
- ¿Estás seguro que era ella? - preguntó el sheriff.
- Sus ojos brillaron al igual que los míos - respondió Scott.
Nuestra pequeña visita al bosque dio unos cuantos resultados. Creemos que Malia se transformó al igual que Scott, pero no en un lobo exactamente.
- Tiene sentido, papá - apoyó Stiles.
Mi padre y el sheriff se miraron entre sí.
- Pero no era una chica. Era un coyote en 4 patas ¿verdad? -
- Es es la parte que aún no desciframos - contestó Stiles nuevamente a su padre.
- Era luna llena, se transformó mientras su madre conducía. No pudo controlarse y eso causó el accidente - expliqué.
- Todos mueren excepto ella. Y se queda atrapada en el cuerpo del coyote - añadió Stiles.
- Si, eso tiene sentido - murmuró mi padre mirando a Noah.
- ¿En serio? - cuestioné.
- Claro que no - respondió regresando su mirada a nosotros.
- Chicos, esto es... es una cosa de locos. Mantengamoslo entre nosotros. Ustedes tres, su boca cerrada, no quiero que nadie se entere de esto, en especial el señor Tate - ordenó.
Scott desvío su mirada, se quedó viendo un punto fijo. Le di un leve empujón en el golpe.
- ¿Scott? - llamó Stiles.
- Lo siento, ¿que dijo? - le preguntó a el sheriff.
Escuchamos el sonido de la sirena de una patrulla.
- Mierda - maldijo mi padre cuando notó de quien se trataba.
Scott bajó la mirada al ver que era su padre, venía junto con el señor Tate, vaya, si que le gusta hacer que el ambiente se vuelva una mierda. Bajaron de la patrulla y se acercaron a nosotros.
- Señor Tate - saludó mi papá, no obtuvo respuesta.
- Era de ella - murmuró tomando la manta que el sheriff tenia en su manos, la habíamos encontrado en el hogar del coyote.
Todos mirábamos al hombre con pena.
- Bien, esperen aquí - ordeno Rafael.
- Papá - trató de frenarlo Scott.
- Me gustaría saber que es lo que piensa tu madre sobre andar por el medio del bosque en la mitad de la noche -
- Lo siento - lamentó nuestro amigo.
- No es tú culpa tener un padre tan desagradable - contesté colocando una de mis manos en su hombro.
[...]
- ¿De verdad crees que puede ser Malia? - preguntó Stiles sentándose en su lugar.
- Es lo más probable, todo apunta que es verdad. Debemos encontrarla y ayudarla -
- Allison dijo que eso es difícil -
- Pero no imposible -
Se sentó en su silla, yo me dirigí a mi lugar.
- Kira. Olvidaste la investigación que hiciste para el chico que te gusta - escuché la voz del Sr. Yukimura.
Di media vuelta, observé la expresión de asombro en Scott, una de vergüenza en Kira, y el mayor estaba sonriendole a su hija. El gesto de Scott fue cambiando lentamente, se formó una sonrisa en sus labios mientras miraba a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢
Fanfiction❝ Porque somos jóvenes y somos imprudentes, llevaremos esto demasiado lejos ❞ Stiles Stilinski x Evelyn Rollins. Season 1 ✔ Season 2 ✔ Season 3 ✔ Season 4 (en curso) #87 - beaconhills (10/ 02/ 23) #365 - teenwolf (5/ 03/ 23) #52 - dylanobrien (16/ 0...