10

1K 101 59
                                    




CAPÍTULO  10
season four

-----------------------------------

[...]

- Debiste avisarme - le reprochaba Evelyn a Scott, mientras el los dejaba pasar a su casa.

- Lo sé, la próxima vez lo haré. -

- Procuremos que no haya una próxima vez - interrumpió Liam. Todos lo voltearon a ver. - Por lo menos no una en la que unos lunáticos nos quieran prender fuego - añadió.

Los hermanos Rollins y Scott se miraron entre sí. Al ver sus reacciones, Liam decidió tirarse en el sillón.

- Te acostumbrarás - animó la mujer coyote sentándose a un lado suyo. - Le avisaré a mi papá que llegaré a casa en un rato -

- ¿Quieres que te lleve? - preguntó Evie.

- ¿Y que hay de mí? - dijo Liam.

- Puedo encargarme de eso - dijo Scott.

- ¿Y yo? - añadió Isaac, solo para meterse en la conversación.

- Vivimos en el mismo lugar - contestó la arquera.

- Ahora vuelvo - dijo Scott dando unas palmadas en el hombro de Evie, señaló su teléfono. - Hay comida en el refrigerador - terminó y subió a su habitación.

Evie volteó a ver a la mujer coyote y al hombre lobo.

- Creo que no hemos hecho una introducción apropiada -

- ¿Isaac, no? - cuestionó Liam mirando al rubio. - Tu padre habló de él, y también lo vi en la azotea - bajó el tono de su voz con lo último al sentir como el corazón de la pelinegra palpitó rápidamente.

Malia y Isaac lo notaron.

- Yo lo he visto solo en fotografías - habló Malia rápidamente y con un tono fuerte, tratando de que Evie no se sintiera mal. - En la oficina de Matt, en su casa y en el cuarto de Eve... - decía tratando de recordar algún otro detalle.

- Entonces... ¿no me recuerdas porque yo cooperé para devolverte a tu forma humana? - dijo Isaac algo ofendido.

- No. Más bien porque el señor cazador te alejó de Evie y la dejaste sola -

- ¡Ya le dije que lo sentía! - exclamó Isaac, volteó a ver a Evie. - Lo siento - repitió en voz baja, arrepentido.

- ¡Bien! Yo haré las presentaciones desde ahora - intervino Evelyn. - Éste rubio ojeroso es Isaac, mi hermano... hombre lobo -

Malia y Liam les echaban una mirada a los dos.

- Pero... ustedes no... - comenzó a decir Liam.

- Soy adoptado -

- Eso explica porque no eres tan lindo como ella - soltó la mujer coyote con simpleza.

- Ya entiendo porque a Stiles no le cae bien -

- No, es porque besé a su novia - se levantó del sillón con su teléfono puesto en un oído, provocando que el rubio mayor se quedara quieto mirando a su hermana fijamente.

🎉 Has terminado de leer 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢 🎉
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora