21

1.5K 140 37
                                    


CAPÍTULO 21
season three

-----------------------------------

[...]

OMNISCIENTE.

Evelyn y Scott bajaron de la motocicleta del chico rápidamente. El sheriff miró a los chicos, mientras su hijo trataba de no conectar miradas con ellos, se sentía tan apenado por lo que había sucedido.

- ¿Por qué no nos lo dijo? - preguntó Scott colocando el casco en la motocicleta.

- Para evitar esto - contestó el mayor.

Evie pudo notar al instante que Stiles los ignoraba.

- Stiles - lo llamó.

Al fin alzó su mirada.

- Son solo 72 horas - dijo para después soltar un suspiro.

- Aquí fue donde encerraron a Barrow - le dijo Scott, refiriéndose a Eichen House.

- Tú no eres como él. No hay necesidad de estar aquí - trató de frenarlo. - No sabe todo aún - le habló al sheriff.

- Se lo suficiente, kitsunes, nogitsune, hombre lobo, kanima -

- Lo dijiste bien - "celebró" Stiles.

- Noah... -

- La resonancia magnética se veía igual a la de mi esposa. Estoy aterrado, hija. - se acercó a los chicos - Mañana iré a Los Angeles a ver a un especialista -

- ¿Y por qué lo encerrará en el este lugar? - pregunta Scott.

- Fui yo él que tomó la decisión - interfirió Stiles.

Su novia y mejor amigo lo vieron confundido.

- Stiles - Evelyn trató de acercarse a él pero retrocedió.

Ante la reacción del chico, sintió una pequeña punzada en su corazón. Por parte de Stiles, él no podía mirarla sin que su mente le recordara como la hirió, su mejilla tenía un moretón y algunos rasguños en su rostro, no podía sentirse más culpable, o eso creía.

Después de unos segundos ella retrocedió. Scott sintió pena por su mejor amiga, sus habilidades de hombre lobo le permitían saber como se sentía y eso le dolía.

- Nosotros te ayudaremos, pero no podemos hacerlo si te quedas aquí -

- Por favor - pidió Evelyn.

Stiles entre cerró sus ojos, normalmente siempre terminaba sediendo a lo que fuera que le pidiera Evie. Al escuchar la suplica de la chica tuvo que ser fuerte.

- Estando aquí no les haré daño - fue lo que soltó.

El sheriff miró a su hijo y luego a los dos chicos delante de él, sin duda era una decisión difícil, desde pequeños siempre estaban juntos, verlos en esta situación no le gustaba nada.

- Podemos ayudarte -

- Scott, les hice daño, y estoy seguro de que puedo hacer cosas peores -

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora