CAPÍTULO 26
season three-----------------------------------
[...]
Evelyn, Scott, Isaac y Lydia se encontraban en la comisaría. Cada con su cabeza en otro lugar, su corazón roto y emociones que no serían capaces de explicar.
Allison Argent. Lucas Bold. Muertos.
Sus mejores amigos... les habían arrebatado a una parte de su familia.
Cada uno de los adolescentes tendría que dar su testimonio. Argent, el padre de Allison tuvo que hablar con ellos antes de llegar a la comisaría, por obvias razones no podrían decir lo que verdaderamente pasó, lo hizo sin que los oficiales supieran.
"Eran dos hombres"
"Trataron de robar el coche"
"Llevaban máscaras y algo puntiagudo y metálico, lo más probable es que fue un cuchillo"
Cada uno de los chicos tendría que repetir y corroborar la misma información. Todos los hicieron, excepto Scott y Evelyn, quienes muy apenas se encontraban ahí.
Ambos estaban llenos de terror, petrificados. Ninguno articulaba una sola palabra.
- ¿Chicos? - llamó Parish, ambos voltearon a verlo, pero ninguno prestaba atención totalmente.
"¿Qué es lo qué dicen si se confunden?"
- Todo ocurrió muy rápido - Evelyn recordó lo que Argent les dijo.
Alzó la mirada y miró a Scott, ningún gesto en particular. Su mejor amigo notó rápidamente que lo estaban mirando, volteó a ver a su amiga, luego al oficial que estaba frente a ellos.
- Lo siento - dijo mientras pasaba sus manos por su cara desesperadamente.
- Eso fue todo - habló Evelyn. Se levantó y tomó la mano de su amigo para salir del despacho.
- Señorita Rollins - Parish trató de pararlos.
Al abrir la puerta se encontraron con Matthew, el sheriff y sus otros dos amigos. Ambos dejaron de caminar.
- Nosotros nos encargamos - dijo Matt. Parish asintió y salió de la oficina. - Siéntense - dijo señalando el sillón.
Los cuatro adolescentes se sentaron en el sillón y se miraron entre sí.
- Cada uno de ustedes nos ha dicho exactamente lo mismo - habló el sheriff.
- Porque es lo que ocurrió - contestó Lydia.
- Pero no es creíble. Es como si hubieran estudiado que fue lo que iban a decir -
Todos guardaron silencio por algunos minutos.
- Chicos, necesitamos otro detalle. Parish ni otro oficial cree que puedan decir exactamente lo mismo que el otro -
Evie se levantó de su lugar. - ¿Y qué quieren que digamos? - habló con tono enfadado. - ¿Que una copia maligna de Stiles mató a nuestros amigos? -
- No es eso lo que tratamos de decir - trató de explicar el sheriff.
- Dos personas murieron hoy - habló Isaac.
- Todo el tiempo mueren personas - habló Matt, pero su hija interrumpió.
- Bueno, disculpa pero a la mierda esa personas. ¡A mi me importan mis amigos! - gritó fuertemente.
Algunos de los oficiales que estaban afuera de la oficina se sobresaltaron.
- Velita -
- Ustedes saben lo que ocurrió. No se para que nos vuelven a preguntar, ¿acaso quieren ver como nuestra voz se corta mientras explicamos como Allison y Lucas estaban muriendo? Como... - tartamudeó - Como sus cuerpos cayeron al piso, como la sangre comenzó a correr en nuestras manos y se esparcía en el piso, como su maldito pulso iba bajando hasta que sus corazones dejaron de latir ¿eso es lo qué quieren oír? - preguntó irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 || 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢
Fanfiction❝ Porque somos jóvenes y somos imprudentes, llevaremos esto demasiado lejos ❞ Stiles Stilinski x Evelyn Rollins. Season 1 ✔ Season 2 ✔ Season 3 ✔ Season 4 (en curso) #87 - beaconhills (10/ 02/ 23) #365 - teenwolf (5/ 03/ 23) #52 - dylanobrien (16/ 0...